martes, 30 de septiembre de 2014

CD SAN SERVAN 1 EMD ACEUCHAL 2


SALUDOS INICIALES
ALINEACIONES:


ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; DANI PRADA, JAIME, DAVID POZO, IVAN, NANDI, JOSE MANUEL TIRADO, MANCHÓN(JUANRRA), BORJA(DANI ARRABAL), SEBAS(SOTI), JOSE Y EMILIANO(FRANCISCO).

CD SAN SERVÁN; KOUBA, JESÚS,ALBERTO, JOSE ANTONIO, MANUEL,ALEJANDRO, PEDRO JESÚS,  ABEL OLIVA, FRANCISCO Y SERGIO.

GOLES; 0-1 MIINUTO 18 EMILIANO, 1-1 MINUTO 24 ABEL OLIVA, 1-2 MINUTO 68 IVÁN.

ÁRBITRO; D. Daniel Miranda Bolaños que estuvo auxiliado en las banda por D. Jorge Lunar Paredes y por Petru Ioan Dan. MUY MAL. Estuvo permisivo en algunas fases del encuentro con el equipo local sobretodo, y sacaba tarjetas por cuestiones que no tenían la menor importancia. Señalar que el árbitro asistente D. Jorge Lunar le hizo cometer algunos errores ya que señaló algún que otro fuera de juego al conjunto visitante que no eran ni por asomo. Mostró amarilla a los locales; Jesús, José Antonio, Alberto, Abel y Francisco, con Roja directa castigó al local Juan Francisco. Por parte visitante mostró la amarilla a Jaime, Borja, Nandi, Francisco, Jose Manuel Tirado e Iván estos últimos por partida doble por lo que fueron expulsados.

INCIDENCIAS; Tarde soleada en el Municipal de Calamonte que es donde se disputó el encuentro, dado que el conjunto local (El San Serván) tiene su Estadio en obras. Terreno de Juego de césped artificial en excelentes condiciones. Aproximadamente unas 150 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

SAQUE INICIAL
Partido muy igualado el disputado en la tarde del domingo en el Municipal de Calamonte, entre dos equipos que llegaban en horas bajas a la disputa de este encuentro, el conjunto local con un punto y el visitante con tres puntos después de tres jornadas disputadas.

El encuentro era vital para ambos, de ahí que la lucha en el centro del terreno de juego fue de lo más destacado en los primeros minutos de partido.

Hasta el minuto 10 no se produciría la primera llegada con peligro del Aceuchal tras botar un saque de esquina, en el minuto 14 un disparo de Jose que va mansamente a las manos del guardameta local.

Por su parte el San Serván buscaba las jugadas a balón parado y los disparos desde fuera del área para intentar crear peligro en la meta defendida por Dani Prada.
MOMENTO DEL ENCUENTRO

El primer tanto del encuentro llegaría en el minuto 14 de partido tras una jugada entre Borja y Emiliano que termina culminando éste enviando el balón al fondo de la red.

A pesar de la ventaja visitante el partido estaba muy igualado y en el minuto 23 una jugada de ataque del conjunto local propiciaría el gol del empate conseguido por Abel Oliva.

Fueron los mejores minutos del San Serván en todo el encuentro, después vendría una jugada personal de Alejandro que a punto está de sorprender a Dani Prada marchándose el balón fuera por muy poco.

En el minuto 35 vendría una de las polémicas del encuentro como fue la expulsión de José Manuel Tirado por doble amarilla ambas prácticamente consecutiva, y la segunda supuestamente por discutir con un contrario.

Este hecho mermó al conjunto visitante, que impidió hacer su juego habitual y obligó al resto del equipo a doblegar sus esfuerzos para mantener sus opciones intactas.

Con empate a un tanto finalizaría la primera mitad con incertidumbre en el marcador que se resolvería tras la reanudación.

La segunda mitad a pesar de la diferencia numérica a favor de los locales estuvo bastante igualada, el conjunto local no alcanzaba a llegar a las inmediaciones del área visitante, y el Aceuchal trataba de buscar sus opciones en el encuentro.

OTRA FASE DEL ENCUENTRO EN LA SEGUNDA MITAD
En el minuto 68 un auténtico golazo de Iván desde el centro del campo permite adelantarse a los de Pineda en el marcador del Municipal de Calamonte, a pesar de tener un jugador menos.

Los últimos minutos de partido fue un quiero y no puedo por parte del San Serván buscando en este caso el empate, si bien, el conjunto visitante controló en todo momento las envestidas rivales.

En el tramó final se enrareció el juego con expulsiones, por parte local vió la Roja Juan Francisco por una supuesta agresión a Francisco que a su vez vio la tarjeta amarilla, y prácticamente a renglón seguido Iván vio la segunda amarilla quedándose nuevamente el Aceuchal con un jugador menos, en este caso con nueve, prácticamente en el descuento del partido que se alargó más de cinco minutos por parte del colegiado D. Daniel Miranda Bolaños.

Al final victoria más que merecida para la EMD ACEUCHAL por un tanto a dos que le permite escalar alguna que otra posición en la tabla clasificatoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario