lunes, 22 de septiembre de 2014

EMD ACEUCHAL 0 CPVO OLIVA 2


FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES; 


ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; DANI PRADA, DAVID POZO, DANI ARRABAL, IVAN, NANDI, JAIME, BORJA(CARLOS), JOSE MANUEL TIRADO, FRANCISCO(DRIN), SEBAS Y EMILIANO.
PINEDA JUNTO AL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL

C PVO OLIVA; GONZALO, JOSE ANTONIO, EDUARDO, JUANFRANCISCO, LUIS MIGUEL, FRANCISCO JOSÉ, JOEL, SERGIO, JESÚS, Y DAVID VÁZQUEZ.

GOLES; 0-1 MINUTO 71 EDUARDO, 0-2 MINUTO 80 SERGIO.

ÁRBITRO; D. DAVID BERMUDEZ MINERO, que estuvo auxiliado en las bandas por  D. RAFAEL BRAVO CANTONERO, y  D. JUAN MANUEL FERNÁNDEZ GONZÁLEZ. Mostró la amarilla al local a David Pozo e Iván Colín. Por parte visitante vieron la amarilla Luis Miguel y Joel.

INCIDENCIAS; Tarde noche pasada por agua en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, en un encuentro que estuvo marcado por las condiciones metereológicas, con un centenar de personas en las gradas del Municipal a pesar del mal tiempo. Señalar que antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del entrenador de la EMD ACEUCHAL,  José Enrique Pineda Gómez.
MINUTO DE SILENCIO ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO
CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Partido difícil el que afrontó la EMD ACEUCHAL en la tarde de ayer domingo, tal y como se preveía, pero a lo complicado del encuentro se unió la climatología que impidió ver un juego vistoso por parte de ambos conjuntos, en este caso la excesiva rapidez del terreno de juego propició el que los equipos abusaran del balón en largo y en raras ocasiones, sobre todo el equipo visitante, salieran con el balón jugado.

Señalar que en la primera mitad quien dispuso de las escasas ocasiones y por consiguiente de llegadas al área fue el conjunto local que tuvo en los pies de Nandi una buenísima ocasión tras botar una falta en torno al minuto 35 de partido. 
MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD
Como decimos en esta primera mitad las llegadas al área fueron escasísimas no contabilizando ninguna jugada reseñable en los últimos minutos de la primera parte.

La segunda mitad fue un calco de la primera si bien el dominio del conjunto piporro fue más patente y aquí si gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador, entre ellas un mano a mano de Sebas que gana el guardameta visitante.
OTRA FASE DEL ENCUENTRO 
Después de varios intentos fallidos y sin que el conjunto visitante hubiera intimidado hasta el momento la portería defendida por Dani Prada, en una falta inexistente pitada por el colegiado, es botada al área local y después de varios rechaces Eduardo consigue llevar el balón al fondo de la red, corría el minuto 71 de partido.

A partir de ahí el Aceuchal se lanzó al ataque con más corazón que cabeza lo que aprovecharía el Oliva para poner a prueba al guardameta local que tuvo que intervenir en algunas indecisiones de la defensa piporra.

En uno de estos contrataques Sergio libre de marca consigue llevar el segundo tanto visitante al marcador del Municipal de Aceuchal, y prácticamente finiquitar el encuentro a pesar de quedar aún 10 minutos de tiempo reglamentario.

Al final derrota para el cuadro piporro por cero goles a dos que le obliga a doblegar sus esfuerzos en los siguientes encuentros si se quiere no perder mucha comba con los equipos que están en lo alto de la clasificación.

DESDE AQUÍ MANDARLE MUCHO ÁNIMO A NUESTRO TÉCNICO LOCAL JOSÉ ENRIQUE PINEDA, QUE A PESAR DE ESTOS DUROS MOMENTOS POR LOS QUE ESTA PASANDO TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE, TUVO LA ENTEREZA DE ESTAR PRESENTE EN EL ENCUENTRO DISPUTADO EN LA TARDE DE AYER, LO CUAL ES DE AGRADECER ATENDIENDO A LAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES DEL TÉCNICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario