sábado, 23 de noviembre de 2013

LA EMD ACEUCHAL VISITA MAÑANA DOMINGO A LAS 12:30 HORAS A LA LLERENENSE

En encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo III, se citan en este caso el segundo y el tercer clasificado del Campeonato.

La AD LLERENENSE viene de vencer a domicilio al conjunto del GIMNÁSTICO DON BENITO por un contundente cero goles a cuatro, en un estadio donde el conjunto piporro no pudo pasar del empate a un tanto.

Por su parte el Aceuchal hizo los deberes en su estadio el pasado domingo ante el conjunto del Fornacense al que venció por dos tantos a cero.

El encuentro de mañana servirá para que el Llerenense tome distancia frente a sus perseguidores, o bien para que las distancias se acorten con respecto a éstos, lo que es seguro es que será un encuentro donde a priori no es fácil pronosticar un resultado.

El colegiado del encuentro será D. Cesar Carretero González, que estará auxiliado en las bandas por D. Antonio Cordón Valladares y por D. Francisco José Rivera Bravo.

RECUERDEN MAÑANA DOMINGO A LAS 12:30 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL FERNANDO ROBINA DE LLERENA ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS AD LLERENENSE Y EMD ACEUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMO PRIMERA JORNADA DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO TERCERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario