sábado, 16 de noviembre de 2013

ESTE DOMINGO A LAS 16:30 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL LA UD FORNACENSE

Para medirse en este caso a la EMD ACEUCHAL en lo que será la décima jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III.

El FORNACENSE es uno de los equipos recien ascendidos esta temporada, y al mismo tiempo es una de las revelaciones del Campeonato, ya que después de nueve jornadas disputadas ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria tan sólo un punto por detrás del Aceuchal que esta situado en la cuarta plaza de la clasificación.

El conjunto piporro viene de perder por un tanto a cero en la casa del lider de la Categoría que es el Valdivia, por lo que tratará de borrar la imagen de la pasada jornada y buscar un resultado positivo ante el conjunto de Hornachos.

En esta jornada Cisqui no podrá contar por sanción con el capitán Nandi, tras la doble amarilla en la pasada jornada, al mismo tiempo recupera alguno de los jugadores que estaban lesionados como es el caso de Sebas, Emiliano, y Juanra.

El colegiado del encuentro será D. SERGIO SÁNCHEZ GALLARDO, que estará auxiliado en las bandas por D.ANTONIO SÁNCHEZ SÁNCHEZ y por D. JOSÉ ANTONIO MUÑOZ BLAZQUEZ.

RECUERDEN MAÑANA DOMINGO A LAS 16:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMA JORNADA DE LIGA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III, ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y UD FORNACENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario