domingo, 17 de noviembre de 2013

EMD ACEUCHAL 2 UD FORNACENSE 0

FICHA DEL ENCUENTRO:


SALUDOS INICIALES
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, JOSÉ MARÍA, DAVID POZO(ALBERTO), IVAN, DANI ARRABAL, BORJA(EMILIANO), JOSÉ MANUEL TIRADO, ROMERO(SOTI), TOMY, SEBAS Y LEANDRO(JUANRA).
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL

UD FORNACENSE; JOSÉ ANTONIO, FRANCISCO GARCÍA, JOSÉ A. ARGA, JESÚS, JUAN, MANUEL CARRETERO, FRANCISCO AMADO, FRANCISCO REYES, VALENTÍN, CABANILLAS Y JOSE A. GONZÁLEZ.

GOLES;  1-0 MINUTO 18 IVÁN, 2-0 MINUTO 63 ROMERO.

SORTEO DE CAMPOS
ÁRBITRO; D. SERGIO SÁNCHEZ GALLARDO, auxiliado en las bandas por D. ANTONIO SÁNCHEZ SÁNCHEZ, y por D. JOSÉ A. MUÑOZ BLAZQUEZ. Bien en líneas generales, amonestó con amarilla a los locales, Ivan, Dani Arrabal, Sebas y José Ángel, por parte visitante vieron la amarilla Jesús, Juan Manuel y Manuel Carretero.

INCIDENCIAS; Tarde fría en el Polideportivo Municipal de Aceuchal con la presencia en las gradas de unas 150 personas de los que en torno a los 70 eran seguidores del conjunto del Fornacense.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL

Encuentro muy disputado esta tarde en el polideportivo municipal de Aceuchal, entre dos conjuntos que antes de comenzar la jornada tan sólo estaban separados por un sólo punto, ya que el conjunto piporro tenía 18 puntos  y el conjunto de Hornachos 17 puntos en su casillero.
CENTRO AL ÁREA POR PARTE DEL CONJUNTO LOCAL
El partido se caracteriza por la escasez de ocasiones, las llegadas a las áreas en los primeros instantes fueron contadas, predominando en el primer cuarto de hora de partido el juego de medio campo, con muchos jugadores ocupando la línea medular.

La primera ocasión del encuentro para la EMD ACEUCHAL seria precisamente una falta botada por parte del conjunto piporro que Ivan consigue enganchar y enviar al fondo de la red, corría el minuto 18 de la primera mitad y el conjunto piporro tomaba ventaja en el encuentro.
FALTA BOTADA POR PARTE DE JOSÉ MANUEL TIRADO EN EL PRIMERA MITAD

A pesar del tanto conseguido el encuentro continuaba con la misma dinámica, si bien, el conjunto piporro trataba de controlar más el juego y llevar la iniciativa.

En el minuto 43 una falta botada al borde del área por parte del Fornacense se marchó a la izquierda de la meta de José Ángel, en lo que fue la ocasión más clara para el conjunto visitante en esta primera parte.

Con ventaja de un tanto a cero para el conjunto de Aceuchal finalizaría los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad el conjunto de Cisqui trató de buscar el segundo tanto para intentar cerrar el encuentro, pero no fue nada fácil, ya que el conjunto del Fornacense jugó sus bazas para intentar llevar las tablas al marcador del Municipal piporro.
SAQUE INICIO SEGUNDO TIEMPO


Las ocasiones no fueron muchas en esta segunda parte al igual que lo ocurrido en la primera, en este caso hubo que esperar de nuevo al minuto 18 de la segunda parte (minuto 65 de encuentro), para que tras un centro por la parte derecha del ataque piporro le llega el balón al segundo palo a Romero que de cabeza bate al guardameta José Antonio llevando el dos a cero al marcador.

En minuto 65 quien dispondría de una nueva ocasión sería el Aceuchal en las botas de José Manuel Tirado tras botar una falta que sacó inextremis el guardameta visitante.

De ahí hasta el final del encuentro poco más que reseñar, tan sólo una ocasión muy buena para el conjunto visitante ya con el tiempo cumplido que tras una jugada dentro del área un jugador visitante remataría de cabeza a puerta vacía enviando el balón por encima del marco de José Ángel.

Al final resultado de dos goles a cero a favor de la EMD ACEUCHAL, que sirve para ganar un puesto en la clasificación, en concreto el conjunto de Cisqui ocupa en estos momentos la tercera plaza de la tabla.

Curiosamente tiene una visita más que complicada la próxima semana, por el motivo que el rival en este caso es el Llerenense segundo clasificado, que lleva tres puntos de ventaja sobre el cuadro piporro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario