domingo, 24 de noviembre de 2013

AD LLERENENSE 2 EMD ACEUCHAL 2

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: 


EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, JOSÉ MARÍA(BORJA), DAVID POZO, IVAN, DANI ARRABAL, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, TOMY, ROMERO, LEANDRO(EMILIANO(JULI)) Y SEBAS(JUANRA).

AD LLERENSE; JOSÉ MARÍA, DAVID, FCO. JOSÉ, JOSÉ ANTONIO, ALBERTO TORRES, ALBERTO MOSQUEDA, MIGUEL ÁNGEL, MARIO(MANUEL RODRIGUEZ), NORBERTO(JOSÉ CARLOS), ISIDRO(MANUEL) Y JAIME.

GOLES; 1-0 Minuto 25 Isidro, 1-1 Minuto 38 Leandro, 1-2 Minuto 43 Nandi(p), 2-2 Minuto 80 Fco. José.

ÁRBITRO; D. Cesar Carretero González, auxiliado en las bandas por D. Antonio Cordón Valladares, y D. Fco. José Rivera Bravo. Bien en líneas Generales. Mostro amarilla a los locales Mario y José Carlos y a los visitantes José María y Romero.

INCIDENCIAS; Mañana fría y soleada en el Estadio Fernando Robina de Llerena, con un terreno de césped natural en no muy buenas condiciones, y con la presencia en las gradas de unas 150 personas.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Partido poco vistoso el disputado en la mañana de hoy en el Estadio Fernando Robina de Llerena, en un campo donde las imperfecciones del terreno de juego impedían hacer un fútbol de toque y llevar el esférico a ras de césped, lo que dio pié a muchos balones aéreos, despejes constantes y poca elaboración de jugadas.
DANI ARRABAL SACANDO EL BALÓN EN DEFENSA
En los primeros instantes de la primera mitad destacó la ausencia de oportunidades en una y otra meta, nos tenemos que ir hasta el minuto 11 de partido, donde un balón enviado al área local por parte del Aceuchal obliga al guardameta Jose Mª a atajar el esférico en dos tiempos.

JOSÉ MANUEL TIRADO CORRIENDO LA BANDA DERECHA DEL ATAQUE DEL ACEUCHAL
La primera ocasión clara para los locales vendría en el minuto 25 y ésta llegaría tras un balón a la espalda de la defensa enviado al delantero local  Isidro, al que le cierra muy bien Dani Arrabal, obligándole a escorarse hacía una banda, este consigue centrar y con la ayuda del viento que soplaba bastante en estos primeros minutos, consiguió sorprender a José Ángel, y llevar el uno a cero al marcador del Municipal de Llerena.

Con la ventaja de un tanto a cero para los locales la dinámica del encuentro no cambió, el partido se movía por los mismos derroteros, es decir, balones divididos muchos despejes al aire y pocas ocasiones en las áreas.
JOSÉ MARIA DESPEJANDO UN BALÓN EN LAS INMEDIACIONES DEL ÁREA PIPORRA
En el minuto 38 una falta sacada magistralmente por Nandi al área local permite al delantero visitante Leandro batir al guardameta del Llerenense y llevar las tablas al marcador del Municipal Fernado Robina.

En el minuto 42 de encuentro una buena jugada del conjunto piporro permite enviar un balón al área y allí Sebas controla el esférico, si bien, cuando se disponía disparar es deribado dentro del área, y en este caso es el auxiliar el que le indica la pena máxima al colegiado.

El penalti se encargaría de lanzarlo Nandi, llevando el uno a dos al marcador  del Municipal de Llerena, resultado con el que finalizó los primeros cuarenta y cinco minutos.


La segunda mitad fue un calco de la primera con un juego mucho más embarullado, con un Llerena intentando llegar por cualquier medio a las inmediaciones de José Ángel, y con un conjunto piporro que tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro en estos primeros minutos de la segunda mitad, y como señala el dicho; el que perdona al final lo termina pagando, es lo que le ocurrió al conjunto de Cisqui en esta jornada.

TOMY QUIEN DISPONDRÍA DE UNA EXCELENTE OCASIÓN INTENTA SACAR RÁPIDO
En el minuto 46 quien dispone de una buena ocasión prácticamente en la línea de gol es Tomy, que envía fuera por muy poco.

En el minuto 49 es Sebas el que dispone de una  buena ocasión enviando el portero local a saque de esquina.

En el 51 quien pone a prueba la meta piporra es el Llerena tras el saque de una falta que ataja José Ángel con mucha seguridad.

En el minuto 53 un mano a mano de Sebas con el portero que no aprovecha el delantero despejando el esférico el guardameta local.

En el 54 prácticamente a renglón seguido otra buenísima ocasión en este caso para Romero después de una buena jugada de Leandro, que le envía el pase de la muerte y prácticamente con la portería a su merced envía el balón fuera, cuando desde el banquillo de la EMD ACEUCHAL, ya cantaban el tanto.

El Llerena únicamente creaba peligro a balón parado, y así en el minuto 68 una falta botada a tres cuartos de campo aproximadamente se envenena en exceso y obliga al guardameta José Ángel a sacar la mano y enviar a saque de esquina.

En el 77 vendría la ocasión en este caso para Emiliano, (que llevaba unos minutos en el terreno de juego después de su lesión, y que tras esta ocasión se resintió nuevamente de su lesión y  tuvo que abandonar el terreno de juego), en este caso bombea un balón que pilló al portero local adelantado y cuando el esférico se colaba en la portería envía el balón a saque de esquina.

Y como no podía ser de otro modo, tras no aprovechar las ocasiones el conjunto piporro, y como no, en una falta botada por el conjunto de Llerena llegaría el tanto de Fco José para el Llerenense tras no alcanzar despejar la defensa visitante el balón enviado al área, llegándole en este caso el esférico al jugador local que bate a placer a José Ángel, llevando nuevamente las tablas al marcador del Estadio Municipal Fernando Robina de Llerena.

En el tiempo de descuento aún el Llerena pudo llevarse el encuentro pero en este caso José Ángel atajó el balón con mucha seguridad.

Al final empate a dos tantos en el marcador en un encuentro poco vistoso, en un campo muy difícil de jugar por el estado del terreno de juego, pero un punto valioso ante un rival que no olvidemos marcha segundo en la clasificación y que es complicado que ceda puntos en su Estadio.

El próximo domingo previsiblemente a las 16:30 horas nos visitará el CD BERLANGA en un encuentro donde el equipo piporro tratará de hacer bueno el punto conseguido en la jornada de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario