sábado, 2 de noviembre de 2013

ESTE DOMINGO VISITA EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CP MONESTERIO

Este domingo desde las 16:30 horas en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, mediran sus fuerzas la EMD ACEUCHAL y el CP MONESTERIO, en partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III.

El Monesterio viene de ganar tres partidos consecutivos, lavando su imagen de mal inicio del Campeonato, ocupando en estos momentos la séptima posición en la tabla clasificatoria, y con aspiraciones a ocupar los puestos nobles de la clasificación.

IMAGEN DEL PARTIDO DISPUTADO EN MONESTERIO LA PASADA TEMPORADA
Por su parte el conjunto piporro viene de vencer en el derbi comarcal frente a Villafranca y buscará puntuar de nuevo en esta jornada para afincarse en los puestos altos de la clasificación.

Señalar que es el único equipo junto al lider el Valdivia que hasta el momento no conoce la derrota, aunque en esta jornada lo tendrá muy complicado ante un rival que viene de menos a más y que tratará de buscar en el Municipal de Aceuchal su cuarta victoria consecutiva.

El colegiado del encuentro será D. Jorge Moruno Gala que estará auxiliado en las bandas por D. Cesar González Barrios y por D. Miguel Tena Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario