sábado, 2 de marzo de 2013

LA EMD ACEUCHAL INCORPORA DOS NUEVOS FUTBOLISTAS A SU EQUIPO DE REGIONAL PREFERENTE




La EMD ACEUCHAL hace público de manera oficial la incorporación a la plantilla de dos nuevos futbolistas. Se tratan del mediapunta July y el portero Victor.


JULI EN SU ETAPA EN EL SANTA EULALIA
JULIÁN GONZÁLEZ RODRÍGUEZ conocido futbolisticamente como JULI, nació el 7-1-93, joven de 20 años nacido en Merida pero natural de Almendralejo, es un futbolista versátil y muy polivalente, que actua de mediapunta y extremo en ambas bandas, su trayectoria como futbolista se ha labrado en las categorias inferiores del Extremadura y Atletico San Jose Promesas, ya el año pasado llegó a disputar varios partidos en tercera división con el AT. San José siendo todavía juvenil, llegando a marcar un gol en el Francisco de la Hera al AT. PUEBLONUEVO, sin embargo al inicio de esta temporada, marchó muy lejos a jugar, concretamente a la isla de Ibiza para entrar en las filas de la PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA, allí disputaría tres meses y medio de competición y ya de regreso aquí se incorporó a las filas de la EMD ACEUCHAL, pero las negociaciones con la federación de baleares han sido muy duras y no nos han permitido tramitar su ficha, al no mandarnos de Baleares el tránsfer necesario.

Esta semana se solucionó toda esta burocracia y ya podemos contar con Juli para ayudar al equipo en todo lo que resta de temporada.


VICTOR TRABAJANDO EN SU ESCUELA

La otra incorporación que tenemos que anunciar es la del portero VICTOR MANUEL PRECIADO SERRANO, conocido futbolisticamente como VICTOR PRECIADO.

Se trata de un portero experimentado de 28 años, nacido 17-3-85, y con una gran trayectoria, ya que ha defendido en otras etapas la porteria del EXTREMADURA CF, EXTREMADURA UD, o CD SANTA MARTA, en la actualidad, viene realizando una labor más que interesante, ya que es director de la escuela de futbol SAN ROQUE para formar pequeñas promesas que se inician en este deporte, cargo que venía compaginando con la labor de preparador de porteros, dentro del cuerpo técnico de CISQUI.

VICTOR viene a suplir la baja temporal de nuestro portero NICO, que como todos saben sufre una lesión importante de rodilla  con esta incorporación de VICTOR PRECIADO, unida a nuestro otro portero JOSE ÁNGEL, la porteria vuelve a estar más que segura.

En otro orden de cosas señalar que para esta semana el técnico del conjunto piporro no podrá contar con Piru por doble amarilla del encuentro de la pasada jornada ante el Llerenense, al igual que Dani Marín que vió la quinta tarjeta amarilla. Así mismo, son dudas para este encuentro Nandi que esta tocado al igual que Manchón.  Con respecto a Drin se esta recuperando del proceso febril de esta semana y hay posibilidades de que juegue este próximo domingo.

Además en el apartado de altas tenemos la buena noticia de la incorporación de Iván a los entrenamientos después de la lesión de muñeca que ha padecido, con lo cual, en las próximas jornadas podrá estar nuevamente a las ordenes de Cisqui de cara a los dificiles compromisos de final de temporada que tiene que afrontar la EMD ACEUCHAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario