lunes, 4 de marzo de 2013

EMD ACEUCHAL 2 CAMPILLO CF 0

FICHA DEL ENCUENTRO:


SALUDOS INICIALES
ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL, JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, DANI ARRABAL, ISAAC, MANU TRINIDAD, JOSÉ MANUEL TIRADO(JUAN DIEGO), JUANRA(NANDI), SOTI(JOSÉ MARÍA), JULI(IVAN), SEBAS Y DRIN.

ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
CAMPILLO CF; JAVIER, FERNANDO, JESÚS MANUEL(CHICO), ISMAEL(ALFONSO), TOMAS(JUAN FCO ROJO), ANTONIO, JAIRO(JOSÉ CARLOS), JUAN FCO, SAMIR, MOISÉS Y PEDRO.

GOLES; 1-0 MINUTO 45 JESÚS MANUEL(PP), 2-0 MINUTO 89 DRIN.

ÁRBITRO;D.  Rafael Fonseca Borrego auxiliado en las bandas por D. Pedro Antonio Hernández Álvarez y por D. Raúl Gordillo Barroso. Bien en líneas generales. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Dani Arrabal, José Manuel Tirado y Juanra. Por parte visitante vieron la amarilla Javier, Antonio, Jairo y Moisés.

INCIDENCIAS; Tarde fría y nublada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, aproximadamente unas 200 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Victoria más sufrida de lo que reflejaba el marcador final del encuentro, pero victoria que bien vale el liderato provisional del Grupo III de Regional Preferente, y que sirve para que los hombres de Cisqui afronten con un plus de confianza los difíciles compromisos que tienen en las próximas semanas de cara al final del Campeonato.

MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO
El partido en si, no tuvo mucha historia, mucho juego de centro del campo (algo habitual en el conjunto piporro esta temporada), y pocas llegadas a las áreas en un encuentro donde el conjunto visitante planteó un esquema de contención, bien ordenado, y buscando la contra una vez que el Aceuchal perdía el esférico, pero sobre todo hicieron hincapié en las jugadas a balón parado, que fueron la tónica de todo el encuentro y donde los hombres de Pedro Luis llevaron más peligro a la meta defendida por José Ángel.

Hasta el minuto 20 de partido no tendría el conjunto de Aceuchal la primera ocasión reseñable y ésta vendría en un cabezazo de Drin que atrapa el guardameta Javier sin ningún tipo de dificultad.

OTRA FASE DEL ENCUENTRO DISPUTADO
En el minuto 22 quien probó fortuna desde fuera del área, en este caso, fue Juanra, enviando el esférico por  encima del marco defendido por Javier.

La primera mitad transcurrió sin incidente alguno que reseñar y aunque el dominio territorial era del conjunto local, este dominio no se traducía en ocasiones en la meta visitante.

En el minuto 45 en una jugada protagonizada por David Pozo se interna en el área golpea a portería y el balón le da en el defensa Jesús Manuel y termina entrando en la meta defendida por Javier.

FALTA BOTADA POR EL CAMPILLO CF
Con ventaja de un tanto a cero para los locales finalizaría la primera mitad, quedando todo a expensas de lo que ocurriese en el segundo periodo.

El segundo tiempo transcurrió como el primero, con escasas ocasiones en las áreas, y con un predominante juego de centro del campo que al igual que ocurriese en la primera mitad, no se traducía en ocasiones de gol.

El Campillo trato de buscar sus opciones sobre todo con jugadas a balón parado (faltas laterales y corners), si bien, la zaga piporra defendió en todo momento con mucho orden y disciplina las acometidas del equipo rival.
JUGADORES DE LA EMD ACEUCHAL CELEBRANDO EL SEGUNDO TANTO DEL ENCUENTRO

Prácticamente, casi al final del encuentro una jugada en profundidad del Aceuchal, donde le llega el balón por alto, a Sebas y cuando ya tenía practicamente ganada la posición, y  la portería a su merced una salida fuera del área con la mano del guardameta visitante, supuso cortar una ocasión inmejorable de gol y dió lugar a una falta al borde del área que el pichichi Drin se encargó de enviar al fondo de las mallas de la portería del Campillo, corría el minuto 89 de partido y como se suele decir en estos caso el pescado estaba vendido.

Al final victoria para los locales  por dos tantos a cero que sirve para colocarlo lider provisional de la Categoría .

La semana que viene se visita uno de los campos más dificiles de la categoría donde practicamente el puntuar allí es muy dificil, como es el Estadio Municipal Antonio Cordero de Cheles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario