lunes, 18 de marzo de 2013

EMD ACEUCHAL 4 CD BURGUILLOS 0

FICHA DEL ENCUENTRO:
SALUDOS INICIALES 
ALINEACIONES; EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, DANI ARRABAL, JUANRA(ÁNGEL GUERRERO), MANU TRINIDAD,ISAAC, SOTI(JULI), IVAN, DANI MARÍN, JOSÉ MANUEL TIRADO(JOSÉ MARÍA), Y SEBAS(JUANDIEGO).

ONCE INICIAL


COMPONENTES DEL BANQUILLO LOCAL
CD BURGUILLOS;  JUAN LUIS, JUAN M. RAMOS, PABLO, JUAN SÁNCHEZ, JORGE, ISMAEL, JOSÉ MATAMOROS, MORATO, IVAN, SERGIO DAVID.

GOLES: 1-0 MINUTO 29 IVAN, 2-0 MINUTO 54 SOTI, 3-0 MINUTO 69 SEBAS, 4-0 MINUTO 86 ÁNGEL GUERRERO.

SORTEO DE CAMPOS
ÁRBITRO; D. José Ángel Sánchez Gómez  auxiliado en las bandas por D. Juan Antonio Rodríguez Zambrano, y por D. José María Díaz Martínez. Bien en líneas generales, mostró amarilla al local José Manuel Tirado.

INCIDENCIAS; Tarde pasada por agua en el Municipal de Aceuchal, aproximadamente unas 200 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Nueva victoria para los hombres de Cisqui que sirve para afianzar al conjunto piporro en la primera plaza del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III, ante un rival que a pesar de su mala clasificación en estos momentos, le puso las cosas muy difíciles, al conjunto piporro, sobre todo en la primera mitad donde la igualdad fue más significativa.

MOMENTO INICIAL DEL ENCUENTRO
En los primeros instantes de encuentro la verdad que no hubo que reseñar una jugada clara de peligro en uno u otro área, nos tenemos que ir al minuto 17 de partido donde un saque de esquina botado por el cuadro local lo cabecea Sebas sin ningún tipo de peligro a las manos del cancerbero visitante.

En el 18 quien dispone de una ocasión para adelantarse en el marcador es el Burguillos tras un robo en la zona de arriba del ataque visitante, que da lugar a que se emplee a fondo la defensa local para conjurar el peligro.

SAQUE DE BANDA EN LA PRIMERA MITAD
En el veintisiete de partido una jugada bien trenzada del conjunto local provoca que Dani Marín se plante delante del guardameta local, si bien, antes de cumplir su objetivo de disparar a porteria es solventado el peligro por la defensa visitante que envía a saque de esquina.

En el minuto 29 de partido una muy buena jugada del ataque local permite que Ivan se plante sólo delante del guardameta visitante enviando el balón al fondo de la red, llevando el uno a cero al marcador del polideportivo municipal de Aceuchal.

En el minuto 38 una falta botada por el Burguillos daría en la cruceta de la portería de José Ángel y termina marchándose fuera.

Antes del descanso gozaría el conjunto local de una nueva oportunidad en la cabeza de Juanra que rechaza el portero, y su rechace lo recoge Sebas que no consigue chutar a portería.

Con ventaja para los locales por un tanto a cero finalizaría la primera mitad, una primera mitad que estuvo bastante igualada.

SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
La segunda mitad fue dominada de principio a fin por el conjunto local, el Burguillos aguantó prácticamente hasta la consecución del segundo tanto  del Aceuchal, y a partir de ahí se terminó desinflando, no gozando de una ocasión clara para batir a José Ángel en todo el segundo tiempo.

En el minuto 50 ya avisó nuevamente el equipo de Cisqui con una llegada al área donde Juanra se planta sólo ante el guardameta visitante y termina marrando esta excelente ocasión.

JUGADORES LOCALES CELEBRANDO EL SEGUNDO TANTO DEL ENCUENTRO

En el 54 tras una jugada de ataque del Aceuchal le llega el balón al borde del área a Soti que dispara desde fuera del área consiguiendo batir al guardameta del burguillos y llevando el segundo tanto al marcador del municipal de Aceuchal.

Como decimos tras este segundo tanto los de burguillos bajaron un poco el pistón y ésto lo aprovecharía el Aceuchal para batir nuevamente  a Juan en el minuto 69, en este caso por mediación de Sebas que remata un balón puesto previamente por Juli, llevando el tercer tanto al marcador.

En el 86 un golazo de  Ángel Guerrero prácticamente desde  el círculo central serviría para cerrar el marcador en la tarde de ayer, con el resultado de cuatro goles a cero a favor del equipo local.

Tras la jornada de ayer el equipo piporro sigue lider ahora con cuatro puntos de ventaja frente al Azuaga, si bien , éste equipo tiene un partido menos, y siete puntos frente al tercer clasificado.

La próxima jornada se visita uno de los feudos más complicados del campeonato como es el de CP OLIVA donde ningún equipo hasta la fecha ha conseguido vencer, por lo tanto, se presenta una dura papeleta para la EMD ACEUCHAL para tratar de mantener la primera plaza en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario