viernes, 15 de marzo de 2013

ESTE DOMINGO 17 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CD BURGUILLOS

En partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato de  Liga de Regional Preferente en su Grupo III, como decimos visita la localidad de Aceuchal el CD BURGUILLOS, un equipo que a pesar de las vicisitudes que esta atravesando a lo largo del Campeonato sigue dando la cara y compitiendo de forma excepcional, sin ir más lejos vienen de vencer por dos tantos a cero al CAMPILLO CF, un equipo que como sabemos fue dificil de doblegar hace dos jornadas en el Polideportivo Municipal de Aceuchal.

SALUDOS DE AMBOS CONJUNTOS EN EL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN BURGUILLOS
El CD BURGUILLOS ocupa en estos momentos la décimo cuarta posición en la tabla clasificatoria con veintidos puntos, empatados con Monesterio y con Berlanga, por lo tanto tiene la salvación en su mano, máxime cuando Frexnense y San Francisco han quedado descolgados, parece ser que se jugará con Monesterio y Berlanga dicha salvación, salvo que la Ribereña o Calzadilla que están más alejados se duerman de aquí a final del Campeonato.

En lo que respecta al conjunto piporro después del dificil encuentro en Cheles, no tiene que confiarse ni mucho menos con el CD BURGUILLOS, dado que es un equipo dificil de doblegar, a lo que debemos añadir las numerosas bajas que se han ido añadiendo en los últimos días al conjunto de Cisqui.

En principio no podrá contar con Manchón lesionado de jornadas anteriores al igual que el guardameta Nico, tampoco podrá estar esta semana Nandi y Drin por lesión, y por Sanción se pierde el encuentro Piru al ser expulsado por doble amarilla en el partido disputado en Cheles.



ONCE INICIAL DE LA PRIMERA VUELTA EN BURGUILLOS
El colegiado del encuentro será D. José Ángel Sánchez Gómez que estará auxiliado en las bandas por D. Juan Antonio Rodríguez Zamabrano, y por D. José María Díaz Martínez.

RECUERDEN PRÓXIMO DOMINGO 17 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL ENCUENTRO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CD BURGUILLOS.

VEN AL FUTBOL,  APOYA A TU EQUIPO EN ESTA MAGNIFICA TEMPORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario