viernes, 8 de marzo de 2013

ESTE DOMINGO A LAS 12:00 LA EMD ACEUCHAL VISITA EL ESTADIO ANTONIO CORDERO DE CHELES.

En partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III, como decimos, el conjunto piporro visita el dificil feudo de Cheles, en un encuentro que se presenta muy complicado, no sólo por el rival, que de hecho es dificil de batir, sino también por el terreno de juego de tierra, que unido a la gran cantidad de agua que ha venido cayendo a lo largo de la semana, se nos antoja que puede ser que no esté en las mejores condiciones para afrontar éste encuentro.

IMAGENES DEL ENCUENTRO DISPUTADO EN CHELES LA PASADA CAMPAÑA


El CP CHELES ocupa en estos momentos la séptima posición en la tabla clasificatoria con 36 puntos, después de veintitrés jornadas disputadas, ha marcado 36 goles y ha encajado 30 hasta el momento siendo uno de los conjuntos menos goleados del campeonato, y viene de vencer por tres tantos a uno al Llerenense.

Por su parte, la EMD ACEUCHAL estrena liderato esta semana, en un feudo de los más complicados del Campeonato, un feudo donde tan sólo ha empatado Campillo en la primera jornada, y Oliva, el resto de equipos han sucumbido en el Estadio Antonio Cordero de Cheles.

En esta ocasión el técnico Cisqui no podrá contar por lesión con Manchón, y por Sanción se pierden el partido Juanra y Dani Arrabal.

El colegiado del encuentro será D. Abraham Arias Gomez que estará auxiliado en las bandas por D. José Antonio Franco Mendez y por D. Javier Gil Galván.




No hay comentarios:

Publicar un comentario