lunes, 11 de marzo de 2013

CP CHELES 0 EMD ACEUCHAL 2

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; JOSE ANGEL, PIRU, JOSE MANUEL, MANU, ISAAC, DAVID POZO, NANDI(JOSE MARIA), IVAN(JUANMA), DANI MARÍN(SOTI), DRIN Y SEBAS.

CP CHELES;LOLO I, INA, JOSEMANUEL, JOSEANGEL,JOSE A.,MANUEL HERRERA,ALEJANDRO, JOSE, ALBERTO,IGNACIO Y LOLO II.

GOLES; 0-1 MINUTO 33 DANI MARIN, 0-2 MINUTO 67 DANI MARIN.

ÁRBITRO; D. ABRAHAM ARIAS GOMEZ, auxiliado en las bandas por d. JOSÉ ANTONIO FRANCO GOMEZ, y por D. JAVIER GIL GALVÁN.Bien en lineas generales. Mostró amarilla a Tirado a Piru por partida doble por parte visitante. Y por parte local vieron la amarilla Lolo y Seve.

INCIDENCIAS; MAÑANA FRÍA Y NUBLADA AMENAZANDO LLUVIA EN EL ESTADIO MUNICIPAL ANTONIO CORDERO DE CHELES, CON UN TERRENO DE JUEGO EN PÉSIMAS CONDICIONES DEBIDO A LAS LLUVIAS DE LA ÚLTIMA SEMANA. APROXIMADAMENTE UNAS 150 PERSONAS PRESENCIARON EL ENCUENTRO.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Partido trabajado y luchado en la mañana de ayer en el Estadio Municipal Antonio Cordero de Cheles, donde en un terreno de juego nada apto para la práctica del futbol, el Aceuchal supo jugar al conjunto local del Cheles, y aprovechar las ocasiones que se le presentaron para tomar ventaja en el marcador, y terminar llevándose los tres puntos de un feudo donde nadie hasta el momento había conseguido doblegar al equipo local, donde tan sólo había cedido hasta el momento dos empates frente a Campillo y Oliva respectivamente.
JUGADA DE ATAQUE DEL ACEUCHAL EN EL PRIMER TIEMPO

El inicio del encuentro fue equilibrado, donde la primera llegada  de peligro seria por parte del Cheles y por mediación del jugador José Ángel tras un saque de falta que el guardameta José Ángel envía a saque de esquina.

A medida que transcurría el encuentro el Aceuchal se fue haciendo dueño de la situación y adaptándose a las condiciones que presentaba el terreno de juego, que como reflejamos en las incidencias eran pésimas. Poco a poco el conjunto piporro fue adueñándose del balón, del terreno de juego y del partido en general. Antes del primer tanto de Dani Marín llegarían las primeras ocasiones visitantes por mediación de Sebas de cabeza en primera instancia y posteriormente por Drin.

El conjunto visitante a estas alturas del partido demostró ser mucho más intenso que el rival y estar más metido en el encuentro, con lo cual las llegadas al área local se fueron sucediendo, como una llegada de Isaac, y un balón metido por nandi al área que remata Drin. Después vendrían dos ocasiones del conjunto chelero tras saques de falta que conjuró la defensa visitante.

Más tarde vendría un buen centro de Ivan que pone el balón en la cabeza de Sebas llegando el balón mansamente a las manos del guardameta local.

En el 33 de partido vendría una recuperación del conjunto visitante que termina en saque de banda que pone en juego David Pozo envía a Ivan que cuelga al área y su rechace lo recoge Dani Marín que en un excelente control con el pecho y posterior golpeo de balón termina batiendo por arriba y en parábola al guardameta lolo.

Después de este primer tanto las ocasiones siguieron sucediéndose, si bien, la batalla en el centro del campo era constante con numerosos balones divididos donde la lucha y entrega de ambos contendientes era patente y manifiesta.

Antes del descanso apunto esta de elevar la renta de un tanto el conjunto piporro, después de otra buena jugada de Isaac, que pone un centro medido a la cabeza de Drin marchándose el balón fuera por escasos milímetros.
MOMENTO  DEL SEGUNDO TIEMPO
 Con ventaja de un gol a cero a favor del Aceuchal finalizaría los primeros cuarenta y cinco minutos donde entendemos que el conjunto visitante fue mejor, y aún podía haberse ido al descanso con una renta mayor, no fue así y en la segunda mitad el Cheles dispuso de ocasiones para haber igualado el encuentro.

En la segunda mitad  predominó el juego de centro del campo de constantes pérdidas de balón, de robos, de anticipaciones de ambos conjuntos y que un Aceuchal con mucho oficio tuvo controlado el encuentro en todo momento. El equipo de Cheles buscaba sorprender a la contra y sobre todo con faltas laterales y saques de esquina, que fue el principal baluarte ofensivo que dispuso el equipo local.
OTRO MOMENTO DEL SEGUNDO TIEMPO

Cuando corría el minuto 67 de encuentro una jugada que inicia Dani Marín se apoya en Drin y Sebas y el balón termina llegando al propio Dani al borde del área, que con la izquierda en este caso golpea el balón da en un defensor y termina envenenándose para batir nuevamente al guardameta local.
MOMENTO PREVIO AL SEGUNDO TANTO DE DANI MARIN.

Con el cero a dos el Cheles lo siguió intentando pero sin éxito y la verdad que de ahí hasta el final del partido, las ocasiones fueron escasas y todas ellas a balón parado, en este caso decir que José Angel intervino en dos balones muy peligrosos que iban lanzados con mucha intención.

DANI MARIN QUE CON SUS DOS TANTOS AYER FUE EL HOMBRE DEL PARTIDO
Lamentar al final del encuentro la doble amarilla a Piru que se vuelve a perder el próximo encuentro en casa, y un choque de dos jugadores visitantes como era en este caso Iván y Nandi que tras el golpe sufrido tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Al final victoria merecida y trabajada de la EMD ACECUHAL ante un rival muy complicado, y sobre todo un terreno de juego que la verdad no estaba en el día de ayer para muchas florituras. Como decimos, victoria del conjunto piporro por cero goles a dos que le permite seguir en la primera plaza de la tabla clasificatoria de forma provisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario