domingo, 13 de noviembre de 2011

RACING VALVERDEÑO 2 EMD ACEUCHAL 2

FICHA DEL ENCUENTRO:



ALINEACIONES; RACING VALVERDEÑO; JAVIER DIAZ, BORJA, ISRAEL, AITOR, JOSÉ LUIS, JOSÉ EUGENIO(JOSE MANUEL CONDE M.76), JUAN MANUEL(MINUTO 53 CANUTO), NICO, JOSE Mª, FRANCISCO JAVIER, BOTELLO(OSCAR M.58).




EMD ACEUCHAL; JUAN JOSÉ, ISRA, ESTEBAN, BILBA(MANCHÓN M.87), CARLOS CASTAÑEDA(ANDRES M.46), ANTONIO CARRASCO, PARRA(SOTI M.76), QUINI (RODRIGO M.68), JUAN DIEGO, JAVI ASENSIO, MONTERO.




GOLES; 0-1 MINUTO 16 BILBA, 0-2 MINUTO 55 PARRA, 1-2 MINUTO 57 NICO, 2-2 MINUTO 77 JOSÉ EUGENIO.




ÁRBITRO; FRANCISCO RAMOS SÁNCHEZ AUXILIADO EN LAS BANDAS POR OSCAR RODRÍGUEZ NÚÑEZ, Y POR GENARO GARCÍA ÁLVAREZ. MAL. MOSTRÓ AMARILLA A LOS LOCALES BORJA JOSÉ EUGENIO, NICO, Y ALEJANDRO, Y A LOS VISITANTES JUAN JOSÉ, ISRA, JAVI ASENSIO, MONTERO Y MANCHÓN. ASÍ MISMO, SANCIONÓ CON ROJA DIRECTA AL LOCAL AITOR POR ZANCADILLEAR A UN CONTRARIO CON FUERZA EXCESIVA CUANDO ÉSTE SE IBA EN VELOCIDAD.




INCIDENCIAS; TARDE NUBLADA, PERO CON MUY BUENA TEMPERATURA EN EL ESTADIO SAN ROQUE DE VALVERDE DE LEGANÉS, TERRENO DE JUEGO DE CÉSPED NATURAL EN BUEN ESTADO. APROXIMADAMENTE UNAS 250 PERSONAS PRESENCIARON EL ENCUENTRO.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:




Partido donde la EMD ACEUCHAL tomó una ventaja de dos tantos en el marcador, pero que poco después de la mitad del segundo tiempo el conjunto local del Racing Valverdeño, se encargó de neutralizar.




El encuentro comenzaría con un equipo piporro bien plantado presionando al conjunto local arriba, e impidiendo que éste sacase el balón con facilidad a la hora de iniciar sus jugadas de ataque.


MOMENTO DE LA PRIMERA PARTE DONDE
EL CONJUNTO LOCAL JUEGA EL ESFÉRICO.

En el minuto 7 de partido vendría una de las primeras jugadas polémicas del encuentro después de un balón enviado en largo por parte de la media del conjunto visitante, la defensa del Valverdeño, se traga el balón llegando éste a las botas de Parra que en un mano a mano con el guardameta local, es derribado por éste, y una vez derribado el portero se hace con el esférico. Ante la sorpresa de propios y extraños el colegiado no señaló nada, y el juego continuó cuando entendemos que fué un penalti claro, y la posible expulsión al ser el último jugador, no fué así y la jugada quedó en nada.




En la siguiente jugada un corner botado por el conjunto visitante cabecea Parra dentro del área el balón da por dentro en el larguero bota en la raya de gol, y termina saliendo cuando Javier estaba totalmente batido.




JUGADA EN LA PRIMERA MITAD





En el minuto 11 vendría el primer acercamiento del Racing Valverdeño, en un disparo que termina marchándose desviado, después en el minuto 12 vendría otro disparo que también acaba fuera del marco defendido por Juan José.


En el minuto 16 vendría el primer tanto del partido después de una jugada de Bilba por la parte izquierda, que termina sorprendiendo al guardameta local. Con este tanto se hacía justicia hasta el momento ya que, el conjunto visitante fue quien más empuje puso en estos primeros minutos, y quién dispuso de las mejores ocasiones en este inicio de encuentro.



JUGADORES PIPORROS DESPUÉS DE LA
CELEBRACIÓN DEL PRIMER TANTO.

Después de este primer tanto el Valverdeño trató de buscar más la meta rival, si bien, salvo un disparo al larguero en el minuto 30 de encuentro, no puso en verdaderos aprietos el marco del conjunto piporro. La primera mitad terminaría con un ataque de los locales donde Juan José terminó haciéndose con el esférico con mucha dificultad.


INICIO SEGUNDA MITAD


La segunda mitad deparó un encuentro donde el Racing Valverdeño se mostró más dominador, con un juego directo de ataque, buscando una y otra vez la meta visitante llevó muchísimo peligro en esta segunda mitad, y ya en el minuto 46 gozaría de una inmejorable ocasión para batir a Juan José que terminó marchándose por encima del marco visitante.


En el minuto 47 quien gozaría de una ocasión inmejorable para conseguir un nuevo tanto sería Javi Asensio, que en un mano a mano con el guardameta Javier éste termina arrebatándole el balón, en este caso, si se lo arrebató de forma correcta al jugador visitante, al contrario que el mano a mano de la primera mitad.


En el minuto 50 una nueva ocasión para los locales donde Juan José vuelve a intervenir haciéndose con el balón.


En el 51 una jugada de ataque del Valverdeño por la parte izquierda cabecean al larguero y el rechace lo recoge un jugador local en fuera de juego mandando al interior de la red. Gol anulado y primera gran ocasión de los locales en lo que llevabamos de encuentro.


En el 55 un contraataque del conjunto visitante le llega el balón a Parra que desde fuera del área dispara el balón da en el larguero y éste bota por dentro de la raya de gol y termina saliendo, después de que el colegiado consultara a su asistente terminaría por conceder el tanto.


FALTA BOTADA POR LOS LOCALES
Con dos tantos a favor de los visitantes se ponía el partido muy complicado para los locales, pero practicamente a renglón seguido de éste segundo tanto vendría el penalti señalado por Ramos Sánchez, precedido de una falta clarísima sobre Parra, que el colegiado no quiso ver. Como decimos el balón llega al área y el guardameta visitante comete penalti, que a decir verdad fue mucho menos claro y evidente que el cometido en ese mismo área en la primera mitad, por el portero local, que dicho colegiado no tuvo a bien conceder, por esta acción mostraría el colegiado amarilla al guardameta visitante.

El penalti lo lanzó Nico a la derecha de Juan José subiendo el uno a dos al marcador del Municipal de San Roque. corría el minuto 57 de partido.

El Valverdeño se hizo practicamente dueño del encuentro los ataques se sucedían una y otra vez, y en el minuto 60 vendría otro gol anulado a los locales, en este caso a Nico por marcarlo con la mano, por lo que vió la cartulina amarilla.


PENALTI LANZADO POR EL VALVERDEÑO
En el minuto 77 vendría el empate del partido, después de varios rechaces dentro del área, continuos despejes del balón, éste le termina llegando a José Eugenio que bate a Juan José, eso sí, el portero visitante fue objeto de falta en la jugada del segundo tanto ya que recibió un pisotón que le impidió seguir la jugada, pero el colegiado no quisó ver la falta del atacante en este caso el balón terminó en la portería del conjunto de Aceuchal.


En el minuto 85 vendría una nueva jugada de ataque del Aceuchal donde el balón termina perdiéndose por la línea de fondo. En el 86 un jugada de ataque piporro le llega el balón a Rodrígo en el Segundo palo remata de cabeza, y el balón se termina paseándose por la meta local sin encontrar rematador.

En el minuto 87 vendría la expulsión del jugador local Aitor, que derribó a Soti por detrás en una brutal entrada, cuando éste se marchaba en un contraataque de un tres para dos que hubiera supuesto mucho peligro para la meta local.


Después vendría otro nuevo corner a favor de los locales que en mucho de los casos no encontraron rematador, si bien, el balón se termina paseándose por el marco si encontrar rematador.


Al final empate a dos tantos, donde cualquiera de los dos contendientes se pudo haber llevado el encuentro, entendemos que hubo dos mitades diferentes, una primera parte donde el conjunto visitante fue dominador, y una segunda parte donde los locales cambiaron su fisonomía casi por completo y se hicieron dueño del partido en esta segunda parte.


En definitiva empate a dos tantos que después de lo vivído en el mencionado encuentro, entiendo que es justo con arreglo a los méritos que hicieron uno u otro conjunto para llevarse el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario