domingo, 20 de noviembre de 2011

CPVO GRAN MAESTRE 3 EMD ACEUCHAL 1

FICHA DEL ENCUENTRO:



ALINEACIÓNES;



C. PVO. GRAN MAESTRE; ARTURO, ANTONIO JOSÉ, ANTONIO JESÚS(SERGIO LÓPEZ), ISMAEL, FÉLIX, ALFONSO, JUAN MANUEL(PEDRONegrita), ANTONIO LUIS, SERGIO, MIGUEL ÁNGEL, DANIEL(FCO. JAVIER).



EMD ACEUCHAL; CHEMA, JUANDI(SOTI), ANTONIO(QUINI), ESTEBAN, MONTERO,ANDRÉS(MANCHÓN), CARLOS CASTAÑEDA, BILBA, PARRA, JAVI ASENSIO, Y RODRIGO(MIGUEL CASTAÑEDA).



GOLES; 1-0 MINUTO 21 FELIX, 1-1 MINUTO 48 RODRÍGO, 2-1 MINUTO 60 MIGUEL ÁNGEL, 3-1 MINUTO 80 SERGIO.



ÁRBITRO; José Antonio Gómez Rivera, auxiliado en las bandas por Gordillo Barroso y por Díaz Martínez. Bien en líneas generales. Amonestó con amarilla a los locales Antonio Jesús, Daniel y Fco Javier y a los visitantes Antonio, Carlos Castañeda y Montero.



ÍNCIDENCIAS; Tarde lluviosa y desapacible en el Estadio la Matilla de Fuente del Maestre, donde no había más de 60 personas presenciando el encuentro entre los cuales se encontraban algunos aficionados piporros. Terreno de juego de césped natural en muy buenas condiciones a pesar de la cantidad de agua que cayó durante todo el día de ayer.



CRÓNICA DEL ENCUENTRO:



Nueva salida de la EMD ACEUCHAL y nueva derrota, en este caso rozando el ridículo ante un conjunto que tan sólo había ganado un encuentro en toda la temporada, y que por ímpetu y por ganas se mereció llevarse los tres puntos que había en juego en la jornada disputada ayer.



Sin embargo el encuentro comenzó con un claro dominio visitante donde las primeras y más claras ocasiones fueron para la EMD ACEUCHAL, sobre todo un mano a mano de Bilba con el guardameta local Arturo, donde después de deshacerse de éste cuando tenía toda la portería a su merced, mando fuera ante la sorpresa de propios y extraños.



Después de esta primera gran ocasión vendría un disparo desde fuera del área por parte de Javi Asensio, donde obliga a lucirse al carcebero Arturo en una muy buena intervención.



Una vez transcurridos los primeros veinte minutos, el encuentro tomó un color diferente, y no por que el conjunto local se hiciera dueño de la situación y el dominio fuera de color local, sino porque los visitantes practicamente se borraron del partido dejando el mismo a la suerte del azar, y así con fortuna el C. P. GRAN MAESTRE, cuando corría el minuto 21 de partido después de un disparo desde fuera del área de Félix, éste da en un defensa visitante cambiando la trayectoria y equivocando a Chema que vió como el balón terminaba colándose en su porteria.



Esto supuso un mazazo tremendo para lo jugadores visitantes, pero en ningún momento en lo que restaba de primera mitad dió la sensación de que pudieran empatar el encuentro, de hecho hasta finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos no hubo que reseñar ninguna ocasión clara para ninguno de los dos contendientes.



En la segunda mitad nada más comenzar en el minuto 48 una jugada de Rodrigo se interna en el área y ante la pasividad de la defensa local, logra empatar el encuentro.


Parecía que la cosa podría cambiar pero no fue así, los locales se limitaron a contener al rival y los visitantes no fueron a por el encuentro en lo que podría haber sido una remontada fuera de casa por parte de la EMD ACEUCHAL, todo lo contrario, en uno de los lances del juego la defensa visitante da un pase erróneo a un jugador local que lo aprovecha plantándose sólo ante Chema, y ganando el mano a mano con éste, corría el minuto 60 de partido y los locales cobraron ventaja en el marcador nuevamente.


Aún quedaba media hora de encuentro un tiempo más que respetable para poder al menos intentar empatar el partido, pero los jugadores visitantes estaban como el día, no tenían una actitud propia de un equipo que va por detrás en el marcador, lo cual lo supieron aprovechar muy bien los locales que sin hacer nada del otro mundo, en otro error garrafal de la defensa, en este caso al dormirse con el balón uno de los defensores, le roban la "cartera" y se plantan sólo ante Chema batiéndole por bajo.


Con tres a uno en el marcador y tan sólo diez minutos para finalizar el encuentro, el pescado estaba más que vendido, sobre todo, repetimos por la actitud tan negativa y poco competitiva que demostraron los jugadores de la EMD ACEUCHAL en el partido de ayer.


Al final victoria para los locales por tres tantos a uno, nueva derrota de los jugadores de la EMD ACEUCHAL esta temporada, que lo catalogan como el tercer equipo peor de la categoría fuera de su casa empatado con el Montijo, paradójicamente el rival de la semana que viene que ganó al Racig Valverdeño por dos tantos a cero.


Por lo tanto, mal partido por parte de la EMD ACEUCHAL que le obliga a reflexionar de forma seria, y preguntarse el por qué esta actitud tan diferente de afrontar los partidos de fuera, cuando hasta el momento, la temporada como local es impecable, y la verdad que como visitante la actitud, las ganas de competir, el sacrificio, la entrega y todo lo que conlleva la práctica de este deporte, brilla por su ausencia lejos del Polideportivo Municipal de Aceuchal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario