jueves, 24 de noviembre de 2011

EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE LA EMD ACEUCHAL RECIBE A LA UD MONTIJO

Este domingo visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal la UD MONTIJO, en partido correspondiente a la jornada XIV del Grupo II de Regional Preferente, el encuentro se disputará a las 17:00 horas.




La UD MONTIJO viene de enfrentarse a los que ocupaban las tres primeras plazas en la tabla clasificatoria como era el CD SANTA MARTA, el CD BURGUILLOS y el RACING VALVERDEÑO, de dichos enfrentamientos ha empatado con Santa Marta y Burguillos y ha vencido al Valverdeños, un vagaje muy positivo para un equipo que se encuentra ocupando plaza en el play off de descenso.




El conjunto de Montijo ocupa en estos momentos la décimo cuarta posición en la tabla clasificatoria con trece puntos, empatado a puntos con el CD LA ALBUERA y con el CD SOLANA, si bien hay que señalar que el Montijo que empezó la competición nada tiene que ver con este otro equipo que ha sacado resultados positivos con los equipos que estan al frente de la clasificación.




Por su parte la EMD ACEUCHAL tratará de lavar su imagen del mal resultado cosechado la semana pasada ante el colista de la categoría, con lo cual tendrán que hacer un esfuerzo extra para superar al conjunto Montijano que esta pasando un momento dulce en el campeonato liguero.




Por tanto a priori se prevé un partido muy igualado, donde aquel que esté más acertado de cara a portería será el que al fina termine llevándose el encuentro.




El partido será dirigido por el colegiado Martínez Moreno siendo el primer encuentro que dirigirá este colegiado a la EMD ACEUCHAL en la presente temporada.




Recuerden domingo 27 de noviembre a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de Aceuchal encuentro entre los conjuntos de la EMD ACEUCHAL y la UD MONTIJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario