viernes, 11 de noviembre de 2011

ESTE DOMINGO EL CONJUNTO DE LA EMD ACEUCHAL VISITA EL ESTADIO DEL LIDER

El próximo domingo 13 de noviembre, la EMD ACEUCHAL, visita el Municipal San Roque de Valverde de Leganés, para enfrentarse al lider del GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE, como es el RACING VALVERDEÑO, el partido será a las 16:30 horas.




Como decimos el Racing Valverdeño ocupa la primera posición de la Tabla clasificatoria, después de once jornadas disputadas, si bien, este conjunto tiene pendiente un encuentro frente al Puebla de la Calzada, que esta suspendido en la segunda mitad con ventaja a favor de los de Valverde, y caso de ganarlo la ventaja será mucho mayor frente al segundo clasificado que a día de hoy es el CD SANTA MARTA. Señalar que el Racig Valverdeño tiene 27 puntos, ha marcado veintitres goles y tan sólo ha encajado cinco siendo hasta el momento el conjunto menos goleado, y como dato a destacar en los partidos que lleva disputados no ha encajado nunca más de un tanto, eso demuestra lo ferrea de la defensa del equipo Valverdeño.




En lo que se refiere al conjunto Piporro lleva una muy mala racha con respecto a resultados fuera del Municipal de Aceuchal, lo cual implica que esta semana, y visitando al lider de la categoría el sacar algo positivo de dicho Estadio se nos antoja complicado, pero como se suele decir en futbol, no hay nada escrito, y ójala el próximo domingo los muchachos de Rivero puedan traerse algo positivo del Estadio Municipal de San Roque.




La EMD ACEUCHAL, ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria empatado con el quinto clasificado (C.P. OLIVA), y a tan sólo tres puntos del tercer y cuarto clasificado, con lo cual hasta el momento esta colocado en una posición tranquila en la citada clasificación.




Indicar que esta semana el técnico no podrá contar con Molina por acumulación de tarjetas, si bien, una vez cumplidas sus respectivas sanciones podrá contar nuevamente con Bilba y Rodrigo de cara a este importante encuentro.




Por tanto, Domingo a las 16:30 horas en el Estadio Municipal de San Roque de Valverde de Leganés, partido correspondiente a la 12ª jornada de liga en el Grupo II de Regional Preferente, entre los conjuntos de RACING VALVERDEÑO, y EMD ACEUCHAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario