jueves, 17 de noviembre de 2011

ESTE SABADO 19 DE NOVIEMBRE LA EMD ACEUCHAL VISITA AL GRAN MAESTRE

La jornada se adelanta al sábado con motivo de las elecciones del 20 de noviembre, y en este caso la EMD ACEUCHAL, visita el Estadio la Matilla de Fuente del Maestre, en partido correspondiente a la Décimo Tercera Jornada del Grupo II de Regional Preferente, el encuentro dará comienzo a las 16:30 Horas.



El Gran Maestre viene de jugar en Cheles en un encuentro que no finalizó por el desmayo de un jugador del conjunto del Gran Maestre, que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario, y donde afortunadamente todo ha quedado en un susto, siendo el jugador dado de alta la misma noche del domingo.


En lo que respecta al plano deportivo el conjunto del Gran Maestre ocupa la décimo sexta posición en la tabla clasificatoria después de doce jornadas disputadas, con lo cual será un encuentro donde los locales busquen aumentar su casillero de puntos.


Por su parte el conjunto de la EMD ACEUCHAL viene de conseguir un meritorio empate frente al Racing Valverdeño, y tratará de hacer bueno el empate de la semana pasada, intentando conseguir algo positivo en el Estadio del C PVO. GRAN MAESTRE.


Como último enfrentamiento entre ambos conjuntos tenemos el triangular celebrado en el citado Estadio el pasado mes de agosto donde los jugadores de la EMD ACEUCHAL, se llevaron la victoria por dos tantos a cero.


El encuentro será dirigido por el colegiado D. José Antonio Gómez Rivera, que estará auxiliado en las bandas por D. Raúl Gordillo Barroso, y por D. José María Díaz Martínez.


Por tanto, sábado 19 de noviembre a las 16:30 horas en el Estadio La Matilla de Fuente del Maestre, encuentro entre los conjuntos del CPVO GRAN MAESTRE y la EMD ACEUCHAL, en partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo II de Regional Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario