domingo, 27 de noviembre de 2011

EMD ACEUCHAL 0 UD MONTIJO 0


SALUDOS DE JUGADORES ANTES DEL
INICIO DEL ENCUENTRO


FICHA DEL ENCUENTRO:



ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; CHEMA, ISRA, MOLINA, ESTEBAN, BILBA, CARLOS CASTAÑEDA(SOTI MINUTO 65), RODRIGO, PARRA, JUAN DIEGO, JAVI ASENSIO, Y MONTERO.





EMD ACEUCHAL (EQUIPO INICIAL)
UD MONTIJO; MIGUEL ÁNGEL, MANUEL GRAGERA, JOSÉ NAVARRO, CARLOS ALVARADO, JOSÉ ANTONIO(CARRASCO), MARCO MUÑOZ, JESÚS, JOSE MARTÍNEZ(CARLOS MALDONADO), DAVID, ABEL, Y FELIPE( MARCO SANGUINO).



ÁRBITRO; D. Manuel Martínez Moreno auxiliado en las bandas por D. Javier Corchado Abeto, y por D. Juan Vasco Ramos. Regular, estuvo a nuestro juicio excesivamente tarjetero mostrando 13 tarjetas amarillas y dos rojas. Mostró amarilla a los locales Isra, Bilba, Rodrigo, Javi Asensio Soti y Molina en este caso por partida doble por lo que fué expulsado. Por parte visitante mostró amarilla a Manuel Gragera, Jose Navarro, Marco Muñoz, Carrasco y David en dos ocasiones por lo que también fue expulsado.


INCIDENCIAS; Tarde fría y soleada en el estadio municipal de Aceuchal, aproximadamente unas 100 personas presenciaron el encuentro.

SORTEO DE CAMPOS

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


El partido disputado en la tarde de hoy nada tiene que ver con el que hace una semana la EMD ACEUCHAL disputaba en Fuente del Maestre, en este caso salieron muy metidos en el encuentro (como todos los disputados en el Municipal de Aceuchal), y la imagen mostrada por los hombres de Rivero en esta ocasión, a pesar del empate, ha sido bastante positiva, destacando al guardameta Chema que ha cuajado un encuentro sensacional con intervenciones que han impedido que los visitantes se lleven los tres puntos del Municipal piporro.






SAQUE INICIAL DEL PARTIDO


El encuentro en su primera mitad la verdad que no destacó por las ocasiones de uno y otro conjunto en las áreas rivales, fue un partido de muchos balones colgados, muchos pelotazos y donde la mayoría de las ocasiones se generaban a balón parado, es decir faltas y saques de esquina principalmente.




FALTA BOTADA POR EL MONTIJO(1ªP)



La primera ocasión clara del partido no llegaría hasta el minuto 24 de la primera mitad después de un robo a la línea defensiva del conjunto local, en este caso Esteban fue el que perdió el esférico cuando era el último defensor, el jugador montijano se presenta sólo ante Chema lo sobrepasa y el propio Esteban se encarga de enmendar su error salvando bajo palos y enviando a corner el balón.



La primera llegada con peligro de la EMD ACEUCHAL fue en el minuto 30 de partido después de una internada de Bilba por la parte derecha que después de llegar al área dispara bastante desviado.



En el minuto 41 un disparo muy lejano por parte del Montijo sería lo único reseñable de esta primera parte donde lo destacado fue la ausencia de ocasiones por uno y otro cojunto.


SAQUE SEGUNDA MITAD

La segunda parte fue un tanto más movida en cuanto a ocasiones de gol, y así cuando corría el minuto 54 de partido una internada de Bilba por la parte izquierda del ataque piporro pone el balón al segundo palo donde Javi Asensio se encuentra libre de marcaje, dispara dentro del área la defensa local rechaza el esférico, le llega a Parra que a bocajarro dispara, sacando el guardameta Miguel Ángel el balón rechazado y conjurando el peligro que se cernía sobre su portería.






MOMENTO DE ATAQUE PIPORRO.


En el minuto 58 una nueva internada de Bilba terminaría éste culminando la jugada que salió fuera por muy poco.




En el minuto 62 sería el turno para el Montijo que en un disparo cercano ál área obliga a Chema a lucirse enviando a saque de esquina. El saque de esquina se botaría y un jugador visitante de cabeza obliga a que Chema envíe nuevamente a corner en otra buena intervención del cancerbero local.




MONTIJO JUGANDO EN DEFENSA

En el minuto 65 después de que el Aceuchal botara una falta el balón sobrepasa la defensa y Parra con la puntera practicamente del pié conecta el balón enviando a las manos de Miguel Ángel en una buena intervención en este caso del portero visitante.




En el minuto 84 una nueva ocasión para los visitantes que después de un disparo al borde del área, Chema saca una mano increíble enviando a corner, el corner se botaría permitiendo el remate del contrario, que envía fuera por muy poco.




En el minuto 86 vendría la ocasión más clara para el conjunto piporro en todo lo que llevabamos de partido, y ésta llegaría tras un robo de Javi Asensio en el centro del campo, éste se va deshaciendo de contrarios, plantándose sólo ante el guardameta visitante una vez que llega al área rival cruza el esférico que sale lamiendo la cepa del palo derecho de la portería defendida por Miguel Ángel.



FALTA BOTADA POR EL MONTIJO

Señalar que en el transcurso de la segunda mitad fue expulsado un jugador por cada equipo, en el minuto 68 fue expulsado por doble amarilla Molina, y en el 86 por parte visitante y también por doble amarilla el jugador Jesús.




Al final empate a cero, que quizás fue el resultado más justo después de que ambos cojuntos tuvieran sus ocasiones para adelantarse en el marcador, y éstas no fueron llevadas a cabo. Primeros dos puntos que se escapan del Municipal Piporro en esta temporada, pero como nota positiva hay que decir que después de finalizar la primera vuelta como local, la EMD ACEUCHAL, no ha perdido ni un sólo encuentro en su estadio, algo que hay que resaltar por la magnifica temporada que esta efectuando como local el conjunto piporro.




El próximo domingo descanso ya que no hay jornada liguera en esta categoria, por lo tanto el próximo encuentro que dispute la EMD ACEUCHAL será el 10 de diciembre frente a la UD TALAVERA, en el Municipal de Talavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario