sábado, 20 de agosto de 2011

PUBLICADO LOS CALENDARIOS DE REGIONAL PREFERENTE

Después de varias semanas de espera por fin se han publicado por parte de la Federación Extremeña de futbol los calendario de Regional Preferente, y en lo que respecta al Grupo II donde esta encuadrado la EMD Aceuchal, comenzará recibiendo al CD SOLANA, en lo que será el primer derbi de la temporada,todo un plato fuerte en esta nueva andadura del Aceuchal en Regional Preferente, y será el debut del CD SOLANA en dicha categoría, lo cual no deja de ser una coincidencia ya que, el conjunto del CD SOLANA ascendió precisamente en el último derbi disputado, en este caso en el Estadio Arnes Luna al empatar a un tanto el pasado tres de abril con la EMD ACEUCHAL.


FOTO ARCHIVO DE LA VISITA DE LA PASADA TEMPORADA DEL CD SOLANA AL MUNICIPAL DE ACEUCHAL

En la segunda jornada se visitará al conjunto del UD San Francisco de Olivenza, en lo que será el primer desplazamiento de la temporada.

Señalar que la temporada regular comenzará el 28 de agosto, es decir, el próximo fin de semana, y finalizará el día 22 de abril de 2012, a partir de esa fecha se disputará entre los cuatro primeros clasificados las eliminatorias por el Ascenso de Categoría donde el equipo que ascienda deberá vencer dos eliminatorias para conseguir el citado ascenso.

De igual forma se disputará entre los cuatro últimos la eliminatoria que dirimirá quien desciende de categoría. En este caso será una única eliminatoria donde el decimo tercero se enfrentará con el decimo sexto, y el decimo cuarto con el décimo quinto, jugándose primero en el campo del peor clasificado.

Por tanto una de las incognitas de los últimos días ya esta despejada como es la aprobación del Calendario de la Regional Preferente, otra de éstas incognitas como es la Reclamación a la composición de esos grupos parece ser que ya esta resuelta al no haberse acordado ningún tipo de modificación por parte de la Federación Extremeña de Futbol.
CALENDARIO REGIONAL PREFERENTE GRUPO II:

rio Regional Preferente Grupo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario