sábado, 6 de agosto de 2011

EMD ACEUCHAL 2 ATLETICO SAN JOSÉ JUVENIL 3

Partido típico de pretemporada donde la falta de ritmo se notó en algunas fases del encuentro, de ahí los altibajos en el juego por parte de ambos conjuntos y la alternancia que sufrió el marcador a lo largo de los 90 minutos.

En la primera mitad como decimos no hubo un dominador claro el 70% del juego se desarrollaba en el centro del campo, salvo alguna que otra jugada de contrataque que llegaba a las inmediaciones del área rival.

La EMD ACEUCHAL se adelantaría en el marcador por mediación de Rodrigo tras una serie de rechaces dentro del área del Atletico San José, que en última instancia terminaría Rodrigo por enviar dentro del área pequeña al fondo de la red.


A partir de ahí fue el Atletico San José en el que, en dos contrataques se plantaría en las inmediaciones de Chema saliendo en ambos casos el balón por la línea de fondo.

Después vendría el lanzamiento de una falta que acabaría dando en el travesaño de la portería local, y casi a renglon seguido una serie de rechaces dentro del área terminaría en la consecución del gol del empate por parte del equipo visitante, con empate a un gol terminaría la primera mitad.

La segunda mitad comenzaría con un dominio del conjunto visitante que buscó más la portería del rival, y así nada más comenzar esta segunda parte, el conjunto visitante se adelantaría en el marcador, después de que el delantero del San José ganara la espalda a la defensa local y batiera a Chema en disparo cruzado.

El equipo visitante gozó en esos momentos de los mejores minutos de partido donde dominó practicamente hasta el minuto 25 de la segunda mitad, consiguiendo en ese tramo el tercer gol que ponía las cosa muy cuesta arriba al conjunto local.

El último tramo de encuentro fue de dominio local, las jugadas de ataque se sucedían y llegaban con facilidad al área visitante, paseándose el balón una y otra vez por la portería del San José, si bien, no se acertaría con la meta rival hasta el minuto 35 de la segunda mitad donde Bilba en un lanzamiento magistral de falta batiría al guardameta del San José.

De ahí hasta el final del encuentro siguió el Aceuchal empujando pero el marcador no volvería a moverse más, finalizando el encuentro con dos goles a tres a favor del equipo visitante.

Hoy nuevo partido de preparación frente a la SP RIBEREÑA, a las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal de Aceuchal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario