lunes, 29 de agosto de 2011

EMD ACEUCHAL 2 CD SOLANA 0

FICHA DEL ENCUENTRO:

EMD ACEUCHAL;CHEMA,JORDI,ESTEBAN,MONTERO,QUINI,MOLINA,MIGUEL CASTAÑEDA,CARLOS CASTAÑEDA,JUAN ANTONIO(BILBA),RODRIGO Y RAUL.

CD SOLANA;LUISMI,VELEZ,ALBERTO,PERICO,CATALAN,JUANRA,CARLOS,ÁNGEL,PIRIZ,IVÁN, Y VICTOR.

GOLES; MINUTO 17 RODRIGO 1-0,MINUTO 89 CARLOS CASTAÑEDA.

ÁRBITRO; MORUNO GALA.REGULAR.MOSTRÓ TARJETA AMARILLA A LOS LOCALES ESTEBAN Y RODRIGO, ASÍ COMO A VARIOS JUGADORES VISITANTES Y ROJA AL VISITANTE ÁNGEL.

INCIDENCIAS; TARDE SOLEADA EN EL MUNICIPAL PIPORRO NUMEROSO PÚBLICO EN LAS GRADAS DE LOS CUALES MUCHOS ERAN SEGUIDORES DEL CD SOLANA.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

(Ante todo pedir disculpas por no mostrar ninguna fotografía del encuentro, ya que, por razones ajenas a la EMD ACEUCHAL, no se han podido tomar fotografías del mismo.)


Partido trabado en el municipal de Aceuchal, un Aceuchal que salió un tanto nervioso pero que poco a poco se fue haciendo con las riendas del encuentro, el CD SOLANA dominó territorialmente, sobre todo en la segunda mitad pero sin apenas poner en aprietos la portería de Chema.En el minuto dos de la primera mitad el arbitró mostro tarjeta amarilla a Esteban, cuando éste se "durmió" con el balón y agarró al delantero cuando este encaraba la portería de Chema.

Partido con muchas tarjetas, en la primera mitad el CD SOLANA se cargó de numerosas tarjetas, algunas quizás un tanto rigurosa.

En el minuto 17 de encuentro el Aceuchal botaba una falta donde Rodrigo remataria a la red lo que suponía el primer tanto del partido, eran los mejores minutos del partido y el gol supuso un jarro de agua fría para el conjunto visitante.

De los jugadores piporros destacar a Bilba que fue uno de los más incisivos en el ataque local, puso en verdaderos aprietos a la defensa rival.

En el minuto 41 se produjo la expulsión del jugador del solana Angel, por simular una supuesta falta que le había hecho Rodrigo, la primera tarjeta a nuestro criterio fue bien señalada por cortar un contragolpe del aceuchal despues de hacer varias faltas consecutivas y el árbitro perdonarle la tarjeta y la segunda por fingir una agresion que supuso la segunda amarilla para el jugador del solana y otra amarilla para Rodrigo, practicamente con ésta jugada finalizaría la primera mitad.

La segunda parte empezo exactamente igual que la primera dominio del solana en el que el aceuchal parecia que le costaba entrar en el partido como en la primera
mitad. Un Solana que salió moviendo muy bien el balon después de que su entrenador hiciese los tres cambios de una tacada y fue a mejor, creaba mas peligro, pero sin acierto, y parecia que no acusaba la falta de un jugador.

El solana insistia pero el que más peligro creaba era el equipo local saliendo al contragolpe aprovechando la velocidad de sus extremos, en la que Raul sólo ante el portero la mandó muy alta y minutos despues era Carlos Castañeda el que se quedaba solo ante Luismi y volvio a perdonar. El Cd solana seguia a lo suyo pero cada vez que se acercaba a la meta de Chema o acababa en las manos de éste o un disparo muy alto. Ya cuandoo faltaba poco para la finalizacion del partido vino el susto del partido, fue el solanista Ivan que quedo mareado después de una disputa de balón y estuvo un poco aturdido durante unos minutos, la cosa no fue a más y el jugador pudo continuar sin problemas el partido. En el minuto 89 de partido llego la tranquilidad para el equipo piporro balon robado en las inmediaciones de la defensa soti libre de marca recibe el balón con una descolocada defensa amarilla, el jugador piporro encara a luismi y lo desborda y recurre al pase de la muerte para que Carlos Castañeda a placer matara el partido. El solana lo siguio intentando en el tiempo añadido con mas corazón que cabeza pero ya no se moveria el marcador. Tres primeros puntos para el Aceuchal con buen sabor de boca primero por ganar el primer partido de liga en Preferente depues de 18 años y segundo por ganar al eterno rival.

Esta semana (mañana martes) siguen los entrenamientos para intentar mejorar con respecto al juego porque el Aceuchal nos tiene acostumbrados a otro estilo de juego y para que las nuevas incorporacioness se acoplen a ese juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario