martes, 23 de agosto de 2011

DOMINGO 28 DE AGOSTO A LAS 19:30 HORAS SE ENFRENTAN LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL Y EL CD SOLANA.

El próximo domingo 28 de agosto a las 19:30 horas en el polideportivo municipal de Aceuchal, arranca la competición liguera 2011/2012 en lo que a la Regional Preferente se refiere, y como ya conocemos visitará el Estadio Piporro el CD SOLANA, en lo que es será su debut en la citada categoría.


SORTEO DE CAMPOS LA PASADA TEMPORADA(FOTO ARCHIVO)

Después de cinco semanas de preparación se terminaron los amistosos, se terminaron los ensayos y lo próximo que llega es la competición liguera donde ya no valen probaturas y los errores y aciertos que se tengan es lo que te darán la posición en la tabla al final de temporada.

Por tanto el encuentro del próximo domingo se presenta con muchos alicientes, el primero el enfrentamiento por primera vez en la historia de ambos conjuntos en categoría superior,es decir será el primer derbi en Regional Preferente.

El segundo será ver si estos dos conjuntos recien ascendidos podrán tomarle el pulso a la Regional Preferente y adaptarse a la competición que entendemos difiere bastante con lo vivido el año pasado.

Y en tercer lugar y con respecto al derbi en concreto, se puede decir que no hay favoritos ya que estos encuentros independientemente de la situación que se mantenga en la tabla como en temporadas pasadas, e independientemente de la racha por la que este pasando éstos equipos, el resultado puede ser diferente a la situación concreta que atraviese el conjunto en cuestión.

En definitiva Domingo 28 de agosto de 2011 a las 19:30 horas en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal partido entre los conjuntos de EMD ACEUCHAL y CD SOLANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario