viernes, 12 de agosto de 2011

EMD ACEUCHAL 4 CP ALMENDRALEJO(JUVENIL) 0

Nuevo partido de preparación donde el Aceuchal se enfrentaba a los juveniles del Extremadura Ud,donde se notó cierta mejoría en el juego del conjunto piporro. Se volvieron a probar nuevos jugadores de cara a esta nueva temporada, y donde poco a poco el técnico José Manuel Rivero va configurando la plantilla de cara a la competición que "previsiblemente" comenzará el próximo 28 de agosto.

El partido desde el principio fue de claro dominio local, el conjunto visitante practicamente en ningún momento del encuentro puso en apuros la portería local, salvo alguna internada del extremo izquierda visitante que fue el jugador más incisivo del conjunto de Almendralejo.


RAUL(IZDA)QUE CONSEGUIÓ LOS DOS PRIMEROS GOLES EN EL DÍA DE AYER JUNTO A MONTERO

Los goles locales fueron conseguidos por Raul (Dos goles) en la primera mitad, y por Bilba (Dos goles) en la segunda parte, que le sirven para destacarse como máximo goleador en esta pretemporada. Al final victoria local por cuatro goles a cero que sirve para estrenar el casillero de victorias de esta pretemporada, después de las derrotas frente a Extremadura UD y Atletico San José Juvenil, así como el empate cosechado frente a la SP RIBEREÑA.

El siguiente encuentro del conjunto piporro será el próximo domingo a las siete de la tarde en el Estadio la Matilla de Fuente del Maestre, donde participará en un triangular frente al conjunto local del GRAN MAESTRE, y al CD NUEVA CIUDAD de Mérida. Ambos conjuntos de Regional Preferente, con lo cual podrá ser un buen "termómetro" para ver como estan los jugadores de la EMD ACEUCHAL, de cara a la competición liguera y con rivales similares a los que tendrá que enfrentarse en dicha competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario