domingo, 7 de agosto de 2011

EMD ACEUCHAL 3 SP RIBEREÑA 3


EQUIPO INICIAL FRENTE A LA SP RIBEREÑA

ALINEACIÓN EMD ACEUCHAL;CHEMA, JORDI,IVAN,QUINI,JUANDIEGO,MOLINA,ISRA,MIGUEL CASTAÑEDA,CARLOS CASTAÑEDA,SOTI,RODRIGO.
TAMBIÉN PARTICIPARON; JUANPE,IVAN GONZÁLEZ, Y NACARINO.

Nuevo partido de preparación de la EMD ACEUCHAL en 48 horas, en este caso quien visitaba el municipal piporro era el conjunto de la SP RIBEREÑA que a fecha de hoy ha quedado encuadrada en el Grupo III de Regional Preferente, si bien, junto a otros conjuntos como el Fuente de Cantos, Monesterio o Llerena han presentado reclamación a la composición de los Grupos, ya que, el grupo que le ha tocado en "suerte" es bastante gravoso por la distancia que existe entre unas y otras localidades, desde aquí les mostramos nuestro apoyo en su reivindicación y ójala resulte efectiva su reclamación.



COMPONENTES DEL BANQUILLO


En lo que respecta al encuentro se ha notado una leve mejoría en relación al encuentro del jueves, sobre todo en la primera mitad cuando el equipo estaba más fresco, donde éste llegó con mucha más claridad a la portería visitante.

El primer gol del partido lo conseguiría Carlos después de culminar un contrataque en vaselina batiendo al guardameta de la SP Ribereña, corría el minuto 11 de partido.

En el minuto 12 una internada nuevamente de Carlos propició una nueva ocasión del Aceuchal que se marchó besando la cepa del poste izquierdo de la portería visitante.


En el minuto 20 vendría una ocasión inmejorable de Isra sólo ante el guardameta que enviaría fuera.


LANCE DEL ENCUENTRO DISPUTADO


La primera mitad terminaría con un gol a cero a favor del conjunto local.

La segunda mitad empezó como la primera con el Aceuchal atacando y llegando a la portería rival, si bien, la Ribereña llegó mucho más en esta segunda mitad entendemos por la mejoría que supuso los cambios realizados en este segundo tiempo.

En el minuto 50 en una jugada de ataque culminada por Rodrigo batirían nuevamente al guardameta visitante, llevando el 2-0 al marcador.


Pero la ventaja de dos goles duraría poco y en el minuto 53 la Ribereña conseguiría su primer tanto después de una indecisión de la defensa local.

El partido continuo con dominio alterno y no sería hasta el 83 cuando Nacarino de cabeza batiría la meta visitante en lo que parecía la sentencia del encuentro.

Pero no fue así y nuevamente la defensa local en el 86 volvió a ver como le doblegaban y acortaban distancia, y ya en el tiempo de descuento en una posible falta sobre Chema a la salida de un corner, que es derribado cuando ya practicamente tenía el balón en su poder, lo que aprovecharía la delantera visitante para batirlo a portería vacia en lo que era el definitivo empate a tres en el marcador.

Al final después de tener la victoria en sus manos, los chicos de José Manuel Rivero vieron como le empataban el encuentro cuando éste tocaba a su fin, pero no deja ser un partido de preparación donde lo importante es ir paso a paso y corrigiendo aquellos fallos que se esten dando durante el desarrollo de estos partidos amistosos y así evitarlos en la medida de lo posible cuando llegue la competición liguera.

El próximo encuentro será el Jueves 11 de agosto en el Municipal Piporro en este caso frente al juvenil del Extremadura UD, es decir, el C.P. ALMENDRALEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario