viernes, 13 de noviembre de 2009

SABADO 14 DE NOVIEMBRE 16:15 HORAS ESTADIO "ARNÉS LUNA" DE SOLANA DE LOS BARROS SE ENFRENTAN EL CD SOLANA Y LA EMD ACEUCHAL

Mañana Sábado a las 16:15 horas en el Estadio Arnés Luna de Solana de los Barros se enfrenta el titular de la localidad frente a la EMD ACEUCHAL. Se trata de un partido que como en años anteriores al ser un derbi de proximidad ya implica un plus de motivación para ambos conjuntos.

Señalar que la EMD ACEUCHAL lleva bastantes temporadas sin sacar algo positivo del Estadio Arnes Luna, donde el CD SOLANA siempre se ha mostrado fuerte, y que hoy por hoy se llevan la palma de los últimos enfrentamientos donde los de Solana han superado siempre al equipo Piporro.

Tras la séptima jornada los de Solana se encuentran en la mitad de la tabla con 8 puntos, conseguidos tras dos victorias y dos empates. Señalar que el equipo de Solana se mantiene invicto en su feudo por lo que será muy dificil de batir, de ahí que se prevea un partido donde posiblemente si no aparecen circunstancias "extrañas" se decantara por el conjunto que mejor aproveche sus ocasiones, o aquella ocasión que se le presente, y entendemos que será un resultado ajustado.

En definitiva desde aquí animamos a la afición piporra para que se desplace y apoye a la EMD ACEUCHAL el Sabado a las 16:15 horas en el Estadio del CD SOLANA, ya que será un partido que de sacar algo positivo nos puede mantener en los puestos altos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario