lunes, 16 de noviembre de 2009

LA HISTORIA SE REPITE CD SOLANA 2 EMD ACEUCHAL 1

Como preveíamos en la crónica del pasado viernes, el Arnés Luna de Solana de los Barros sigue siendo un Estadio "maldito" para los intereses piporros, ya que una temporada más nos venimos de vacio del señalado Estadio.

Se sabía de antemano, o se intuía que iba a ser un resultado corto el que campeara en el Marcador, y que el desenlace del encuentro se dirimiría o mejor dicho se resolvería por aquel equipo que mas acertado estuviese de cara al marcador, como fue en este caso el conjunto solanero, que rentabilizó al máximo sus llegadas a portería, ya que en las dos únicas llegadas con peligro que realizaron en la primera mitad y casi me atrevería a decir de todo el encuentro, acabaron en el fondo de las mallas de Chema.

El Encuentro comenzó sin un claro dominador y con pocas ocasiones de peligro, en el minuto once, Rodri controla un balón al borde del área local y el esférico sale rozando el marco de Luismi. El partido transcurre sin sobresaltos hasta que en el minuto 27 de la primera mitad Melli es objeto de una entrada por detrás en el centro del campo, que el arbitro del encuentro SR.Árias Cordero, no vió o no quiso ver, lo que origina un contrataque del equipo de Solana que tras varios rechace y depejes fallidos por parte de la defensa piporra llega el balon a los pies de oscar que lo único que tiene que hacer es golpear al fondo de la red.

La tarde se ponía complicada para el Aceuchal y el partido se paso por agua al terminar la primera mitad, y justamente en el minuto 42 un balón enviado por parte del medio campo solanero llega a pies del delantero local Oscar que tras dejar atrás a Carlos se planta delante de Chema batiéndolo por segunda vez y poniendo el encuentro muy cuesta arriba para los intereses piporros.

En la segunda mitad la entrada de Lorenzo Manchón revolucionó el ataque piporro llevando el peligro por la banda derecha y creando numerosas ocasiones de gol.

En el minuto 13 del segundo tiempo Rodrigo estrella un balon en el palo cuando ya se cantaba el gol. El Aceuchal por momentos encerró al Solana en su área y así en el minuto 19 de la segunda mitad lorenzo sólo ante el guardameta local esta a punto de batirlo, en el 26 del segundo tiempo el colegiado del encuentro anula un gol al conjunto Piporro en un más que dudoso fuera de juego.


Después de tanto dominio el gol llegó en el minuto 34 de esta segunda mitad, por mediación de Carlos que aprovechó un barullo en el área para batir a Luismi.

Tras el gol el Solana trató de parar el juego, realizando cambios y evitando así que el conjunto piporro tratara de llegar arriba.

En definitiva el colegiado del encuentro añadió tres minutos, que resultaron ser escasos para la gran cantidad de minutos que se perdieron.

A pesar de todo seguimos estando a dos puntos del segundo por lo que en la próxima jornada no queda más remedio que ganar al Villafranca B, si queremos seguir estando ahí arriba.

Mención especial a la segunda parte realizada por todo el conjunto piporro, destacando en sus filas a Rodri muy activo y a Lorenzo Manchón que también resulto ser un revulsivo, por la banda derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario