viernes, 20 de noviembre de 2009

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE 16:30 HORAS LA EMD ACEUCHAL SE ENFRENTA AL VILLAFRANCA B

Se acerca el fin de semana y con este la novena jornada de liga en el Grupo II de Primera Regional.

El Aceuchal este Domingo recibe al Villafranca B en el estadio municipal con una novedad importante que es la llegada del nuevo técnico al Banquillo piporro. Se trata de Enrique Perera que tras haber entrenado a diferentes equipos de las categorías inferiores de la EMD ACEUCHAL, se hace cargo del equipo de Primera Regional tras la marcha de Quique.

El actual técnico coge al equipo en la cuarta posición de la tabla con trece puntos tras ocho jornadas disputadas, y a tan sólo dos puntos de la segunda posición que da acceso a la promoción a superior categoría.

Esperemos que este domingo se rompa la racha negativa que no en vano dura cuatro jornadas en las cuales se han conseguido tres empates y una derrota por lo que llevamos un mes sin conocer la victoria, de ahí que ójala se cumpla el dicho de " A entrenador nuevo victoria segura", .


Como hemos dicho el Domingo 22 a la 16:30 horas el Aceuchal recibe al Villafranca B, un equipo que a pesar de la clasificación en las últimas jornadas en su casa cuenta los partidos por victoria, de ahí que no debamos confiarnos por la posición que ocupa en la tabla clasificatoria. El Villafranca cuenta en sus filas viejos conocidos de la afición local, como son Pedro y Jose Mari, ambos militaron en la EMD Aceuchal hace dos temporadas con Fernando Díez en el Banquillo.

En definitiva deseamos que sea un encuentro deportivo en todos sus ámbitos y acudan muchos espectadores a presenciar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario