lunes, 23 de noviembre de 2009

EL ACEUCHAL VENCE 4-1 AL VILLAFRANCA B


FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: EMDACEUCHAL: 1.CHEMA, 2.MINI, 3.CARLOS DOBADO, 4.GUTI, 5.MONTERO((MIN.87NAJARRO),6. MIGUEL CASTAÑEDA(MIN.64 CARLOS CASTAÑEDA), 7. PARRA,(MINUTO 85 LORENZO)8. ANGELITO (MINUT. 77 MELLI),9. RODRIGO, 10.SOTI( MINUTO 89 CHICO), 11 JORDI.

VILLAFRANCA B: 1. ABDON, 2 DAVI, 3 FRANCISCO GUTIERREZ( MINUT. 85 JOSEMI), 4JUAN ANTOJNIO,5.EMILIO PARRA,6.PEDRO,7.JUAN MANUEL 8. AHMED,9.AGUSTIN (MINUT.58 JUAN MANUEL.)10. MANUEL ANGEL,11.ALFONSO (MINUT.75 JOSÉ CARLOS.

INCIDENCIAS: Tarde soleada y fria en el Estadio Municipal de Aceuchal, con una entrada aproximada de unos 150 espectadores. Terreno de juego en buen estado.

ÁRBITRO; FONSECA BORREGO, auxiliado en las bandas por GOMEZ RIVERA Y POZÓN ALEJO.Bien, aplicó correctamente la ley de la ventaja y dejó jugar, señalando y cortando con tarjeta las entradas fuertes que resultaban peligrosas. Amonesto con tarjeta amarilla a los locales Mini, Rodrigo y Carlos Castañeda, así como a los visitantes Francisco Gutiérrez, Juan Antonio, y Pedro Patón por dos veces por lo que fue expulsado.


EQUIPO TITULAR QUE JUGÓ FRENTE AL VILLAFRANCA B



COMPONENTES DEL BANQUILLO DEL EQUIPO QUE SE ENFRENTÓ AL VILLAFRANCA

El partido comenzó con un claro dominio local donde el centro del campo del Aceuchal se hizo dueño del encuentro en los primeros minutos, pero con la paradoja de que no se creó peligro en la porteria del Villafranca en los primeros 20 minutos. Hubo que esperar hasta el minuto 27 de la primera mitad cuando en una indecisión de la defensa del Villafranca, Soti se planta sólo ante el meta Abdón cruzando el balón a la derecha de éste y batiéndolo por bajo con ayuda eso si del palo derecho de la porteria visitante.


(SOTI ESPERANDO UN BALÓN EN EL CENTRO DEL CAMPO)

A partir de esos momentos el Aceuchal se adueña aun más del partido y es en el minuto 43 del primer tiempo cuando Parra tras una jugada dentro del área rival y una vez que es enviado el balón por Soti cabecea al fondo de la red subiendo el 2-0 al marcador.


PARRA CELEBRANDO EL SEGUNDO GOL LOCAL

Parecía que la primera mitad terminaría con este resultado pero no, no fue así, ya que en el minuto 46 el Villafranca que se acercaba con peligro a balón parado tras botar una falta y supuestamente golpear el balón en la mano de Mini, se va a corner ese balón, y es a raiz del Corner cuando el dorsal número 4 del Villafranca Juan Antonio tras varios rechaces incluído un balón al poste, envía el balón al fondo de la portería de Chema.

La segunda mitad el Villafranca trato de apretar un poco más buscando el empate pero no intimidó en ningún momento la portería local, por lo que su juego no resulto efectivo y es en el minuto 68 de encuentro cuando Soti nuevamente, en jugada personal bate por tercera vez al guardamenta Abdón, subiendo el tercer gol al marcadore y llevando la tranquilidad a las gradas locales.


MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO

Finalmente en el Minuto 81 Carlos Castañeda hizo un golazo, en concreto el 4-1 tras un disparo lejano de fuera del área que sorprendió adelantado al portero del Villafranca. Al final el partido no dió para más y terminó con el resultado indicado de EMD ACEUCHAL 4 VILLAFRANCA B 1.

En definitiva se cumplió el dicho de; " A entrenador nuevo victoria segura" y el debut de Enrique Perera en el Banquillo no pudo ser mejor.


COMPONENTES DEL BAQUILLO CELEBRANDO UN GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario