miércoles, 4 de noviembre de 2009

Domingo 8 de noviembre 16:30 horas, EMD ACEUCHAL y CP BELENENSE

El próximo domingo 8 de noviembre a las 16:30 horas la EMD ACEUCHAL , recibe en el Estadio Municipal al CP BELENENSE DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ .

Señalar que el conjunto de la Puebla ocupa en estos momentos el Décimo Quinto puesto en la tabla clasificatoria, con 2 puntos conseguidos tras cinco partidos jugados de los que ha empatado dos, y ha perdido tres, con tan sólo un gol a favor y siete en contra.

Decir que a pesar de los números se trata de un equipo al que le gusta tocar el balón y es muy dificil hacerle goles, y prueba de ello son los dos partidos que hasta el momento han acabado con empate a cero. En el lado contrario tenemos que es un equipo que hasta el momento tan sólo ha conseguido un gol en la categoría, pero eso no es óbice para confiarse el domingo y pensar que el partido ya esta en el bolsillo.

Por tanto, como indicamos en el párrafo anterior no hay que confiarse con este tipo de equipos que a priori, sobre el papel, puede resultar fáciles pero como hemos comprobado en más de una ocasión, son los que más complicado resulta sacar el partido adelante, y eso en el supuesto de obtener un resultado positivo.

En definitiva espero y deseo que seamos muchos los que nos acerquemos el domingo a las 16:30 horas al Estadio Municipal a apoyar a la EMD ACEUCHAL, y que el partido se desarrolle por los cauces de deportividad que corresponden a un evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario