domingo, 1 de noviembre de 2009

CRÓNICA LLERENENSE-ACEUCHAL




DESARROLLO DEL PARTIDO:

El encuentro en su primera mitad no tenía o no tuvo mejor dicho un claro dominador, el juego en su mayor parte se desarrollo en el centro del terreno de juego sin poner en aprieto en ningùn momento a los porteros que eran praticamente meros espectadores, lo único que se limitaban a hacer éstos era recoger los balones que le enviaban en profundidad y que llegaban a sus dominios sin peligro alguno.

En la segunda mitad el partido tomó otro aire y la EMD ACEUCHAL, tuvo un dominio claro, llegando de forma más directa a la porteria del Llerenense , y así en el minuto 62 tras una falta sacada por Chico y rechazar el guardamenta local remató Parra a la porteria conseguiendo batirla, pero que sorprendentemente el gol no subió al marcador al anularse por parte del colegiado a instancias de su juez de línea por un supuesto fuera de juego que en la posición que teníamos en el campo pudimos comprobar que dicho fuera de juego no existió.

A partir de ahí comenzó el recital del Linier señalado, que cortaba toda ocasión que generara peligro a la porteria del Llerenense, sin ningún tipo de reparo, lo que ocasionó numerosas protestas de la E.M.D. ACEUCHAL.

En el minuto 85 Parra tiene una clara ocasión que manda de cabeza timidamente a las manos de José Manuel el portero local.

En el tiempo de descuento el Llerenense tuvo su mejor ocasión quedando sólo el jugador número 16, que manda el balón fuera del marco de Chema.

Al final del encuentro reparto de puntos, y señalar que el Llerenense por el juego realizado ayer, entendemos que tarde o temprano ira subiendo en la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario