sábado, 31 de enero de 2015

MAÑANA DOMINGO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CD SAN SERVAN

En partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga del Grupo II de  Regional Preferente, como decimos visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal el CD SAN SERVÁN, uno de los equipos más en forma del campeonato que ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria con 33 puntos y que no conoce la derrota desde el pasado 2 de noviembre cuando cayó derrotado en su feudo por cero goles a uno ante el Guadiana, con lo cual, lleva nueve jornadas consecutivas puntuando algo que los hombres de Pineda deben tener en cuenta de cara al partido de mañana.
IMAGEN DEL PARTIDO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA ENTRE ACEUCHAL Y SAN SERVÁN
El conjunto piporro viene de ganar a domicilio al CP OLIVA y tratará de conseguir por todos los medios un resultado positivo que le permita seguir liderando la tabla clasificatoria, en esta jornada el técnico local Pineda podrá contar con las nuevas incorporaciones como son Dani Marín, que ya disputara unos minutos la pasada semana y José Antonio Ruiz, incorporados al Club Piporro en esta última semana procedente del EXTREMADURA UD.

El encuentro estará dirigido por el colegiado de la delegación de Badajoz D. Sergio del Río Lozano, que estará auxiliado en las bandas por D. Pablo González Umbert y por D. Andrés Jimenez Gamero.

RECUERDEN DOMINGO 1 DE FEBRERO DE 2015 A LAS 17:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CD SAN SERVÁN CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMO NOVENA JORNADA DE LIGA DEL GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario