domingo, 18 de enero de 2015

EMD ACEUCHAL 1 CD VALDELACALZADA 0

SALUDOS INICIALES
FICHA DEL ENCUENTRO:
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL

EMD ACEUCHAL; DANI PRADA, DAVID POZO, JAIME, NANDI, DANI ARRABAL, BORJA(SOTI), MANCHÓN(JUANRRA), JOSE MANUEL TIRADO, EMILIANO, JOSE Y PACO(SEBAS).

CD VALDELACALZADA; DAVID, ANTONIO RAUL, MICHEL, JAVIER, BELINCHÓN, JORGE, SAUL, GERARDO, VICTOR(JORGE AVELINO) Y ALEJANDRO POLO(ADRIÁN).

GOLES; 1-0 MINUTO 88 SEBAS.
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO; D. Rafael Fonseca Borrego, auxiliado en las bandas por D. Jaime Soto Donoso y por  D. Manuel Jesús Morán Ponce. Bién en líneas generales. Amonestó con amarilla a los locales Manchón y Juanrra y por parte visitante vieron la amarilla Raúl, Michel, Javier, Belinchón, y Sául.

INCIDENCIAS; Tarde fría con una leve lluvia sobre el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal. Aproximadamente unas 140 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL
Victoria de categoría la que ha conseguido el conjunto piporro en la tarde de hoy frente a uno de los gallitos de la competición como es el conjunto del CD VALDELACALZADA, un conjunto que hace dos temporadas militara en la TERCERA DIVISIÓN  y que hasta el día de hoy era el menos goleado de la categoría con 10 goles, con lo cual tiene un mérito tremendo el haber vencido por un tanto a cero al equipo menos goleado de la categoría junto con la EMD ACEUCHAL en estos momentos.

FALTA BOTADA POR EL VALDELACALZADA EN LA PRIMERA PARTE
La primera mitad se caracterizó por las escasas ocasiones para uno y otro equipo, mucho juego de centro del campo, escasas incursiones en las áreas y constantes interrupciones que hacían que el juego de ambos conjuntos se ralentizara en exceso.

La primera ocasión del encuentro llegaría en el minuto 10 de partido cuando Emiliano controla un balón al borde del área golpea a portería y se marcha fuera por muy poco.

El dominio territorial era del conjunto piporro pero ese dominio no se traducía en ocasiones claras, indicar que el equipo de Valdelacalzada tan sólo llegaba con alguna falta lateral, o saque de esquina, si bien, hay que decir que en los primeros cuarenta y cinco minutos no lanzó ni una sola vez entre los tres palos de la meta defendida por Dani Prada.
OTRO MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD
En el minuto 40 vendría la mejor ocasión para el Aceuchal en este primer tiempo después de que un centro al área lo cabeceara Emiliano y un defensa local sacara bajo palos.

Con empate a cero terminaría la primera mitad dejando la resolución del encuentro para los segundos cuarenta y cinco minutos.
SAQUE INICIAL SEGUNDA MITAD
En la segunda mitad quien tuvo la primera ocasión fue Michel para los visitantes que después de una jugada personal dispara desde fuera del área marchándose el balón por alto. En el cincuenta y dos otra jugada personal del propio Michel  se interna en el área y su centro se pasea por el área sin encontrar rematador.

La réplica la daría Paco para los locales después de una jugada bien trenzada por el conjunto piporro le llega el balón a Paco como decimos y lo estrella en la cepa del poste derecho de la meta del Valdelacalzada, el rechace no lo alcanza a tocar Borja dentro del área y desde fuera del área el mismo rechace lo recoge Jose que lo envía definitivamente por encima de la portería defendida por David.

De ahí hasta el minuto 77 de partido donde Jose dispara desde fuera del área marchándose el balón alto, más de lo mismo, pocas llegadas a las áreas y mucha lucha en el centro del campo.

GUARDAMETA VISITANTE PONIENDO EL BALÓN EN JUEGO
Cuando el partido entraba en los últimos minutos apareció Sebas que recoge un balón dentro del área viisitante y lo envía lejos del alcance del meta David llevando el uno a cero al marcador y permitiendo que los tres puntos se quedaran en casa definitivamente.

Al final victoria ante uno de los conjuntos más fuerte del campeonato que permiten a los hombres de Pineda consolidarse en la primera posición de la Tabla Clasificatoria y alejar provisionalmente a 6 puntos a uno de los rivales directos como es el conjunto del Valdelacalzada.

El próximo domingo 25 de Enero se visitará por parte de la EMD ACEUCHAL otro de los campos complicados del campeonato como es el de Oliva de la Frontera, para medirse al CP OLIVA, conjunto que en la primera vuelta venció al equipo piporro por cero goles a dos, de ahí la complejidad del rival del próximo domingo, que a buen seguro pondrán las cosas muy difíciles al conjunto dirigido por Pineda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario