lunes, 26 de enero de 2015

CPVO OLIVA 0 EMD ACEUCHAL 1

SALUDOS INCIALES
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:


ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL: DANI PRADA, DAVID POZO, JAIME(JUANRRA), DANI ARRABAL, NANDI, MANCHÓN, JOSÉ MANUEL TIRADO, PACO(DANI MARÍN), SEBAS(SEBAS MONTIEL) Y JOSE(IVAN).
COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL
CPVO OLIVA; GONZÁLO, FCO JULIAN, JESÚS, JOSÉ RAMÓN, ANTONIO, MANUEL, FRANCISCO, JESÚS GUERRERO, FCO JOSÉ, JORGE Y SERGIO.

GOLES; 0-1 MINUTO 17 PACO.
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL

ÁRBITRO: D. David Menacho Gómez, auxiliado en las bandas por D. Raúl Gordillo Barroso y por D. Rafael Bravo Cantonero. Bien en líneas generales. Mostró amarilla a los locales Francisco, Jesús Guerrero y Sergio. Por parte visitante vieron la amarilla José Manuel Tirado y Juanrra.

INCIDENCIAS: Tarde soleada con una temperatura en torno a los 14ºC en el Estadio Basilio Sánchez de Oliva de la Frontera, con un terreno de juego de césped natural con muchas irregularidades que no permitían realizar un juego fluido. Aproximadamente unas 120 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido igualado el que se ha podido ver en el Municipal Basilio Sánchez de Oliva de la Frontera entre el CPVO OLIVA y la EMD ACEUCHAL, en un encuentro donde ambos conjuntos se jugaban mucho, el Oliva tratar de acortar distancias con los equipos que están ahora en posición de Play of de ascenso, y el Aceuchal intentar mantener una semana más el liderato del Grupo II de Regional Preferente.

El encuentro en sus primeros inicios no tuvo un claro dominador, quizás el conjunto visitante que intentaba realizar su juego hasta donde el terreno de juego se lo permitía trató de buscar más la meta rival en esta primera mitad, si bien, quien realizó el primer disparo a portería fue el conjunto local, por mediación de Jorge que dispara desde fuera del área marchándose el balón por muy poco, corría el minuto siete de partido.

En el minuto 9 es Sebas quien se planta sólo delante del guardameta local disparando un tanto escorado y enviando inextremis el portero el balón a saque de esquina.

En el minuto 15 sería el visitante Paco el que dispara a portería marchándose fuera por muy poco en lo que sería el preludio del único tanto del encuentro que llegaría por mediación de Paco que en esta ocasión si acierta con la portería batiendo al guardameta Gonzalo después de una excelente asistencia de Jose, corría el minuto 17 de partido.

En el minuto 20 nuevamente Paco que estuvo muy activo en esta primera mitad dispara dentro del área del Oliva en una posición muy forzada enviando el balón por encima del marco de Gonzalo.

En el minuto 28 es Sebas el que dispara en una posición muy difícil saliendo el balón fuera por muy poco.

En el minuto 34 llegaría la ocasión más clara para el Oliva en todo el encuentro y fue tras un saque de esquina le queda el balón "muerto" en área pequeña a Jesús que no alcanza a engatillar el esférico cuando tenía la portería a un metro de distancia, perdiéndose por banda esta excelente ocasión para los locales.

Con ventaja de cero goles a uno para los visitantes finalizaría la primera mitad quedando el encuentro muy abierto de cara a la segunda mitad.
SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
La segunda mitad se caracterizó por las escasas ocasiones y por un juego poco vistoso de cara al espectador, si bien, la incertidumbre del resultado permitían que el aficionado estuviese pendiente en todo momento de  lo que acontecía en el terreno de juego.

El conjunto del Oliva fue quién más énfasis puso en esta segunda mitad quien trató de buscar más la meta rival, en este caso la meta defendida por Dani Prada, que tuvo mucho más trabajo que en la primera mitad, eso sí, las ocasiones locales las resolvieron tanto él, como la propia defensa con nota en la jornada de hoy.

ATAQUE DEL CONJUNTO VISITANTE EN ESTA SEGUNDA MITAD












En el minuto 68 llegaría la ocasión más clara para el conjunto visitante en la segunda mitad y esta vendría en las botas de Iván que no alcanza a disparar entre los tres palos un balón que le llega dentro del área visitante, un calco a la ocasión que habían tenido los locales en la primera mitad, y que curiosamente se resolvió de la misma manera, con error por parte del jugador atacante.

En los últimos minutos los locales trataron de igualar el encuentro con jugadas a balón parado, faltas laterales y saques de esquina, si bien, la defensa visitante conjuraron con nota una y otra vez las acometidas locales.

Al final victoria muy importante la que han conseguido los hombres de Pineda ante el CPVO OLIVA, se da la circunstancia que este conjunto permanecía imbatido en su Estadio hasta  esta jornada, tan sólo habían cedido un empate ante el conjunto del CD VALDELACALZADA, el resto de encuentros en su Estadio los había saldado con victoria.

El próximo domingo 1 de febrero a las 17:00 horas, visita el Municipal de Aceuchal el tercer clasificado de la categoría el CD SAN SERVÁN, uno de los equipos más en forma del campeonato y que en los últimos dos meses ha tenido una excelente progresión en la tabla clasificatoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario