lunes, 12 de enero de 2015

CF SAN JORGE 1 EMD ACEUCHAL 0




SALUDOS INICIALES
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:


ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL: JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, NANDO(SEBAS MONTIEL), JAIME(ANTONIO), DANI ARRABAL, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO,SOTI, PACO (MARIO), JOSE Y JUARRA (MANCHÓN).

COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL
CF SAN JORGE; JUAN GABRIEL, JESÚS CORDERO, PABLO, JOSÉ ENRIQUE, NICOLÁS, ANTONIO JOSÉ, RAÚL, ENRIQUE, MIGUEL ÁNGEL, IVÁN Y MIGUEL.

GOLES; 1-0 MINUTO 18 ENRIQUE.

CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. Ángel González Berrocal, auxiliado en las bandas por d. Francisco Camilo Fuentes y D. Antonio Jesús Pérez Torvisco. MUY BIEN. Excelente arbitraje el del Señor González Berrocal, aplicó de forma correcta la ley de la ventaja, controló en todo momento el encuentro, y no dudó en absoluto a la hora de pitar un claro penalti sobre el visitante Antonio, cuando el partido prácticamente tocaba a su fin. Mostró amarilla a los locales Juan Gabriel, Nicolás y Miguel Ángel. Por parte visitante vieron la amarilla David Pozo y José Manuel Tirado.

INCIDENCIAS; Tarde soleada y fría en el Estadio Municipal de San Jorge, con un terreno de césped natural en pésimas condiciones. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por los terribles atentados de la pasada semana en Francia. Aproximadamente unas 120 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Pésimo encuentro el que ha disputado la EMD ACEUCHAL en la tarde de ayer en el Estadio Municipal de San Jorge, ante un rival que se conocía al dedillo el irregular terreno de juego de césped natural, luchando balones que parecían que salían y luego volvía a entrar en el campo, y que los visitantes en este caso bien por dejadez inicial, bien por desconocimiento del terreno de juego daban por perdidos, lo cual fue aprovechado una y otra vez por el conjunto local.

Entendemos que no puede ser excusa para un conjunto como el Aceuchal escudarse en el terreno de juego, que si es verdad que no estaba en buenas condiciones, ni tampoco poner como excusa que faltaran cuatro o cinco futbolista titulares, y habituales del equipo, si somos sinceros en el día de ayer no se mereció la victoria  el conjunto piporro y me atrevería a decir que ni era merecedor de un empate a pesar de que lo tuvo en las botas del capitán Nandi a falta de 2 minutos para el final tras el fallo de una pena máxima señalada por el colegiado.

El partido nada más iniciarse, en el minuto 2 de juego en  una falta sacada al área del conjunto local le llega el balón a Jaime que a puerta vacía manda por encima del marco de Juan Gabriel, si bien hay que decir en descargo del jugador visitante que el balón se lo encontró, y no le pudo dar trayectoria al esférico.

Después de estos primeros minutos de ataques visitantes, el conjunto local en un par de jugadas de ataques intimidó levemente a la portería defendida por José Ángel, en primer lugar tras un lanzamiento desde fuera del área que pillan a José Ángel adelantado y que se marcha fuera por muy poco, y por otro lado un disparo desde fuera del área que atrapa José Ángel sin mucha dificultad.

En el minuto 18 vendría el único tanto del encuentro, y este llegaría tras una indecisión en la zaga piporra le llega el balón a la delantera del San Jorge, que ante la indecisión de la defensa  visitante, termina culminando Enrique el gol para los locales que al final terminaría siendo el gol con el que los locales se llevarían el encuentro.

Prácticamente a renglón seguido nada más sacarse de centro una jugada del equipo visitante que culmina Jose termina dando en el poste de la meta de Juan Gabriel, cuando desde el banquillo visitante se cantaba el gol del empate, pero ante la sorpresa de propios y extraños cuando el balón parecía que se colaba en la meta local termina dando en el poste y saliendo hacía fuera.

En el minuto 28 un nuevo acercamiento a la meta visitante finalizaría con una buena intervención de José Ángel que termina conjurando el peligro que se cernía ante su portería.

Con Ventaja de un tanto a cero para el conjunto local finalizaría la primera mitad dejando la resolución del encuentro para la segunda parte.

La segunda parte fue un quiero y no puedo por parte visitante que a decir verdad no intimidó en absoluto la meta defendida por Juan Gabriel, muchas imprecisiones en los pases, balones que se perdían una y otra vez fuera del campo que ralentizaban el juego, con lo cual en esta segunda mitad se jugó muy poco, y las lesiones del algún que otro jugador propiciaron a su vez que el juego de esta segunda mitad brillara por su ausencia.

Destacar tan sólo una ocasión reseñable para lo locales que el delantero local envía fuera por poco, y por parte visitante llegadas al área local que una y otra vez despejaba la defensa del San Jorge sin crear aparentemente peligro.

La jugada clave del encuentro llegaría a falta de dos minutos para el final del encuentro en una jugada donde Antonio es derribado dentro del área de forma ingenua por parte del defensa local, señalando el colegiado el punto de penalti, ante la desesperación de la parroquia local que veía como su esfuerzo se podía quedar en nada.

El penalti lo lanzaría Nandi que envía por encima del marco local marchándose así las opciones de la EMD ACEUCHAL en este encuentro.

Al final victoria para el CF SAN JORGE que corta la racha de 12 partidos sin perder del conjunto piporro,  que a pesar de todo continua primero en la tabla clasificatoria, eso si, empatado a puntos con el EMERITA AUGUSTA.

Esta semana visitará el Municipal de Aceuchal el CD VALDELACALZADA un aspirante al ascenso, equipo que ocupa la tercera posición en la tabla a tan sólo tres puntos del equipo piporro y que es el equipo que menos encuentros ha perdido hasta el momento ( tan sólo uno).

Será el domingo 18 de Enero a las 16:30 horas, como decimos en el Polideportivo Municipal de Aceuchal.

       ES EL MOMENTO DE APOYAR A LOS NUESTROS EN ESTE DIFÍCIL COMPROMISO.

              ¡ VEN EL DOMINGO AL FÚTBOL Y APOYA A LA EMD ACEUCHAL!

                CARNET DE ABONADO SEGUNDA VUELTA A TAN SÓLO 10€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario