viernes, 17 de mayo de 2013

ESTE DOMINGO A LAS 18:30 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA EL CAMPO DE LA EF PUEBLA DE LA CALZADA EN EL PARTIDO DE IDA DE LA 1º ELIMINATORIA DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN

Un encuentro que se presenta con las espadas en todo lo alto, un partido donde ambos conjuntos se juegan una plaza en la eliminatoria final de Ascenso a Tercera División, y donde cualquier detalle puede decantar la eliminatoria para uno u otro contendiente.

El conjunto de la EF PUEBLA DE LA CALZADA, ha ocupado la cuarta plaza en el Grupo II de Regional Preferente, obteniendo 57 puntos. Ha vencido en 17 ocasiones, ha empatado en 6 y ha caido derrotado en 7 ocasiones, ha marcado 41 tantos y tan sólo ha recibido 26, siendo el segundo equipo menos goleado por detrás del CD VALDIVIA, con 19 goles.

Por su parte, el conjunto piporro ha ocupado la primera plaza en el Grupo III, de Regional Preferente, en una temporada magnifica para los hombres de Cisqui. Ha conseguido 64 puntos, después de vencer en 19 ocasiones, empatar en 7 y tan sólo haber caido derrotado en cuatro ocasiones.

Señalar que el conjunto de Puebla de la Calzada, ha llegado a liderar en varias ocasiones la Tabla Clasificatoria del Grupo II, y tan sólo en la última jornada cedió la segunda posición que ocupó gran parte del Campeonato, en favor del San Serván y Castuera, que ocuparon a última hora la segunda y tercera plaza respectivamente.

RECUERDEN DOMINGO 19 DE MAYO A LAS 18:30 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PUEBLA DE LA CALZADA, PARTIDO ENTRE LOS CONJUNTOS EF PUEBLA DE LA CALZADA Y EMD ACECUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA 1ª ELIMINATORIA DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario