lunes, 13 de mayo de 2013

EMD ACEUCHAL 5 UD SAN FRANCISCO DE OLIVENZA 0

                              CAMPEONES DEL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE

Con la victoria de ayer de la EMD ACEUCHAL ha hecho historia al ganar por primera vez el Campeonato de Liga de Regional Preferente, una situación que jamás se había dado en nuestra localidad.

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES; EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL(Victor), DAVID POZO, IVAN(MANCHÓN), ISAAC, DANI ARRABAL(SOTI), PIRU(MANU TRINIDAD),  NANDI, JUANRA, JOSÉ MANUEL TIRADO, SEBAS Y DRIN(JOSÉ MARÍA). 

UD SAN FRANCISCO DE OLIVENZA; GONZALO, ANTUNEZ, JOSÉ, JESÚS, IVAN, DAVID, JONATAN SÁNCHEZ, JONATAN MORENO, JUAN ANTONIO, OMAR Y TOMÁS.

GOLES; 1-0 MINUTO 15 DRIN, 2-0 MINUTO 26 DAVID MEDINA PP, 3-0 MINUTO 36 DRIN, 4-0 MINUTO 48 DRIN, 5-0 MINUTO 55 SEBAS.

ÁRBITRO; D. Rafael Fonseca Borrego, auxiliado en las bandas por D. Francisco Corchuelo Cidoncha y por D. Francisco José Rivera Bravo. Bien en líneas generales. Mostró amarilla a los locales Soti y Drin y al visitante Gonzalo.

INCIDENCIAS: Tarde calurosa en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, en el último partido de la liga regular con presencia de unas 400 espectadores en las gradas del Municipal.

CRÓNICA DEL PARTIDO:

El encuentro en sí no tuvo mucha historia y el San Francisco aguantó hasta el primer tanto del partido que llegaría en el minuto 15 por mediación de Drin

Una vez abierto el marcador el dominio buen abrumador por parte del conjunto local, el Aceuchal era dueño y señor del partido y las llegadas del San Francisco al área del equipo piporro brillaron por su ausencia en todo el encuentro.

En el minuto 26 vendría el segundo tanto después de que Drin botara una falta al borde del área visitante  y el balón tocase  en un defensor terminando el balón en el fondo de la red. (El colegiado terminó dando este tanto al defensa visitante)

En el minuto 36 Drin volvería a marcar, en este caso su segundo tanto llevando el tercero al marcador del municipal y practicamente ahi terminaría la primera mitad.

La segunda parte comenzó como terminó la primera con un nuevo gol de Drin que completaría su hat trick, en este caso sería de cabeza nuevamente a la salida de un corner.

En el minuto 55 el gol sería de Sebas en una jugada personal que se va de varios contrarios, y con Cinco a cero se cerraría el marcador a pesar de que aún quedaban muchos minutos por juga en esta segunda mitad.

A partir de ahí el banquillo local hizo practicamente todos los cambios, volvió Manchón después de más de dos meses lesionado, debutó Victor en la portería, y se trató de reservar a los jugadores apercibidos de sanción de cara a la eliminatoria de ascenso de categoría.

Al final como decimos victoria para el conjunto de la EMD ACEUCHAL  por cinco tantos a cero frente a la UD SAN FRANCISCO DE OLIVENZA, que permite por primera vez en la histaoria al conjunto piporro proclamarse Campeón de liga de Regional Preferente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario