jueves, 2 de mayo de 2013

CP OLIVA 0 EMD ACEUCHAL 0

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL;  JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, DANI ARRABAL, PIRU, IVAN, ISAAC, DRIN, SEBAS, JOSÉ MANUEL TIRADO(ÁNGEL GUERRERO), NADI, Y JUANRA(SOTI).

CP OLIVA; FRANCISCO, JOSE A.(FCO GALLEGO), JESÚS, JOSÉ R., MIGUEL ÁNGEL, PABLO, DAVID, ANTONIO(FCO PINILLA), RAMIRO, JUAN FCO, Y SERGIO.

ÁRBITRO: D. ÁNGEL GONZÁLEZ BERROCAL, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR D. MANUEL OLIVERA VÁZQUEZ Y POR ISMAEL PERERA CAIDO. BIEN EN LÍNEAS GENERALES. MOSTRÓ AMARILLA A LOS LOCALES PABLO, DAVID Y ANTONIO, Y POR PARTE VISITANTE VIERON LA CARTULINA AMARILLA DANI ARRABAL Y JOSÉ MANUEL TIRADO.

INCIDENCIAS; Partido disputado en el Estadio Basilio Sánchez Núñez de Oliva de la Frontera correspondiente a la jornada aplazada del pasado  veinticuatro de marzo. Terreno de juego en buenas condiciones y unas 120 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Tercera salida consecutiva de la EMD ACEUCHAL y tercer empate a cero goles que cosecha el conjunto piporro en esta fase final del Campeonato Liguero, resultado gafas que permite a su perseguidor el CD AZUAGA, acercarse a un punto del equipo de Cisqui, con un partido menos los de la localidad de Azuaga, lo cual le hace tener a éstos muchas posibilidades de obtener el primer puesto del campeonato liguero.
IMAGEN DE LA PRIMERA MITAD
El encuentro se caracterizó por las escasas ocasiones que dispusieron uno y otro equipo, en un partido poco vistoso para el espectador, pero que en la parcela táctica estuvo muy bien planteado por sus respectivos técnicos.

Primó el juego de centro del campo, donde las incursiones al área prácticamente fueron contadas, reseñar una ocasión en la primera mitad por parte de de Drin que en un mano a mano con el portero, practicamente sin ángulo cruza en demasia marchándose el balón por encima del marco del guardameta local.
OTRA FASE DE LA PRIMERA MITAD
Por parte de Oliva destacar en esta primera mitad un disparo desde fuera del área que se marcha lamiendo el poste izquierdo de la meta defendida por José Ángel.

La segunda mitad fue un calco de la primera con mucho juego de centro del campo y escasas llegadas a las respectivas áreas, en este caso destacamos por parte del conjunto piporro un mano a mano de Sebas con el portero local que salva inextremis el referido guardameta y un disparo de Isaac desde fuera del área con el portero del Oliva adelantado que cuando ya estaba batido termina golpeando el larguero y marchándose fuera el esférico.
OTRO MOMENTO DEL ENCUENTRO
Los de Oliva en esta segunda mitad dispusieron de la mejor ocasión de todo el encuentro en una salida de José Ángel fuera del área que no acierta a despejar el balón lo controla un jugador del Oliva que a puerta vacia no consigue enviar el balón entre los tres palos.

JUGADA EN LA SEGUNDA MITAD DEL ENCUENTRO


Al final empate a cero en el marcador que sirve para que el Oliva matemáticamente este clasificado para la fase de Ascenso, con muchas opciones de ganar el último encuentro de quedar tercer clasificado.

Este domingo el equipo de Aceuchal a las 18:00 horas se enfrentará a la UD SAN FRANCISCO en el último partido de liga regular, previo a la fase de Ascenso, con entrada gratuita para todos los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario