lunes, 20 de mayo de 2013

E.F. PUEBLA DE LA CALZADA 0 EMD ACEUCHAL 1

FICHA DEL ENCUENTRO:

SALUDOS INICIALES DE AMBOS CONJUNTOS
ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL:  JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, DANI ARRABAL, IVAN, ISAAC, JUANRA(ÁNGEL), JULI(JOSÉ MARÍA), SEBAS(MANCHÓN), JOSÉ MANUEL TIRADO(DANI MARÍN), NANDI.

ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL

COMPONENTES DEL BANQUILLO VISITANTE
EF PUEBLA DE LA CALZADA; JERONIMO, JESÚS BECERRA, EUGENIO, JESÚS SÁNCHEZ, CRISTOBAL, ATAULFO, DÁMASO, PEDRO, LUIS, RUBÉN Y JOSE R.

GOLES; 0-1 MINUTO 29 JOSÉ MANUEL TIRADO.

SORTEO DE CAMPOS

ÁRBITRO; D. José Luis Rubio Álvarez, auxiliado en las bandas por D. Alberto Leo Carrasco y por D. Javier Salgado Holgado. Bien en líneas generales. Mostró amarilla a los locales Jesús Becerra, Jesús Sánchez, Ataulfo, José Ramón y Cristobal por partida doble por lo que fue expulsado.

INCIDENCIAS; Partido de ida de la primera eliminatoria de Ascenso a Tercera División disputado en el Estadio Municipal de Puebla de la Calzada. Tiempo desapacible donde la lluvia hizo acto de presencia. Aproximadamente unas doscientas personas presenciaron el encuentro de los que unos 60 eran seguidores del conjunto piporro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido muy igualado el disputado en la tarde de ayer en Puebla de la Calzada, donde primó por encima de todo el juego de centro de campo, y las escasas incursiones en las respectivas áreas.

El primero que comenzaría avisando sería el conjunto piporro tras una falta botada al borde del área por mediación de Nandi que termina el guardameta local enviando a saque de esquina.
FALTA BOTADA POR NANDI EN LOS INSTANTES INICIALES DEL ENCUENTRO

En el minuto 15 quien dispara atajando el portero es Juli que sustituía en el día de ayer a Drin por lesión.

El encuentro transcurría sin ocasiones reseñables para uno u otro conjunto si bien, en esta primera mitad el conjunto piporro fue quien más peso llevó, y quien buscó con más ganas la meta contraria.

En el minuto 29 una falta botada por Nandi la cabecea de forma magistral José Manuel Tirado llevando el cero a uno al marcador del municipal de Puebla de la Calzada.

MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD
El conjunto de Puebla trató de estirarse buscando el área rival y a través de faltas colgadas al área trató de buscar la igualada, tan sólo reseñar a favor del conjunto local en esta primera mitad un semi-fallo de Piru que no alcanza a depejar  y Dani Arrabal corrige conjurando el peligro.
SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD

En la segunda mitad quien dispuso de las mejores ocasiones fue el equipo de Puebla de la Calzada, ya que, tenía que buscar por todos los medios la igualada en el marcador.

En el minuto 49 un disparo desde fuera del área se marcha por encima del marco de José Ángel, que en la tarde de ayer tuvo una magnífica actuación.

En el 53 nuevamente el Puebla probaría al meta visitante que atajaría el esférico cuando ya se colaba en la portería del conjunto piporro.

Las lesiones en esta segunda mitad obligaron al técnico del conjunto piporro a realizar cambios obligados en este inicio de segunda parte, y así abandonaron el terreno de juego Sebas y Tirado, y su lugar lo ocuparon Manchón y Dani Marin (ambos salían de una lesión).

FALTA BOTADA POR EL PUEBLA EN ESTA SEGUNDA MITAD
El Puebla en toda esta segunda mitad lo siguió intentando buscando la meta de José Ángel, sobre todo a balón parado (corners y faltas laterales), donde todas y cada una de las faltas eran colgadas al área.

En los útlimos minuto de partido el jugador local Cristobal vió la segunda amarilla por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Al final victoria por la mínima para la EMD ACEUCHAL por cero goles a uno, quedando las espadas en todo lo alto de cara al partido de vuelta, en un encuentro que al igual que el disputado en la tarde de ayer se prevé de máxima igualdad entre ambos conjuntos.

El partido de vuelta se celebrará el próximo domingo 26 de mayo a las 20:00 horas, y desde aquí hacemos un llamamiento a los aficionados locales para que acudan al Municipal de Aceuchal para animar y apoyar a los jugadores de la EMD ACEUCHAL, en un partido donde el apoyo de los aficionados será fundamental para sacarlo adelante. Recordar que es  el partido más importante de los últimos veinticinco años que va a disputar el equipo piporro, donde se juega el pase a la última eliminatoria de Ascenso a Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario