lunes, 16 de abril de 2012

UD MONTIJO 1 EMD ACEUCHAL 1

JUGADORES DE AMBOS CONJUNTOS DANDO UN PEQUEÑO HOMENAJE A UN EQUIPO DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL MONTIJO QUE HA SIDO CAMPEÓN DE LIGA EN SU CATEGORÍA

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: UD MONTIJO; MIGUEL A.TREJO,CRISTIAN, JOSÉ Mª, JAVIER, MARCO MUÑOZ, CARRASCO, JESÚS, MARCO SANGUINO(GREGORIO ), DAVID, MANUEL, FELIPE,

EMD ACEUCHAL;  CHEMA, SOTI, JUAN DIEGO, IVAN, JORDI, ISRA, MOLINA(CARLOS CASTAÑEDA), JAVI ASENSIO(SERGIO FLORES), PICÓN(ANTONIO MANCHÓN), CARLOS DOBADO Y PARRA(BILBA).


EQUIPO INICIAL EN LA JORNADA DE HOY

 GOLES; 1-0 Minuto 12 Marco Sanguino, 1-1 Minuto 21 Parra.

ÁRBITRO; Francisco Javier González Valverde auxiliado en las bandas por Benjamín Sánchez Serrano y por Guillermo Salgado Mayoral. Bien en líneas generales, mostró amarilla a los locales Cristian y Jesús y por parte visitante vió la cartulina amarilla Isra.

INCIDENCIAS;  Mañana soleada con algo de viento, en el Municipal de Montijo en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato de Liga de Regionl Preferente en su Grupo II. Aproximadamente unas 120 personas presenciaron el encuentro en el Municipal Montijano.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Punto de oro el conseguido en la jornada de hoy por parte de la EMD ACEUCHAL en su visita al dificil campo de la UD MONTIJO, campo donde conjuntos como el actual campeón el Racing Valverdeño cayeron derrotados.

El encuentro comenzó con un conjunto local buscando el área del equipo piporro, tratando de llevar el peligro al marco defendido por Chema, si bien quien dispuso de la primera ocasión del partido sería el conjunto visitante en este caso por mediaciónde Picón que tras disparar dentro del área Miguel Ángel finaliza atajando el balón.

En el minuto cinco el Montijo dispondría de la primera gran ocasión después de un remate de cabeza en el área pequeña que Chema acaba atrapando, en el minuto 6 otra nueva llegada del Montijo que en este caso terminan golpeando por encima del Marco visitante.

MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO

En el minunto 12 un mano a mano de un jugador local frente Chema finaliza con el envío a corner del bravo guardameta pipoorro.

En el minuto 16 una transición rápida del conjunto local permite que Marcos Sanguino se plante sólo por el  lateral derecho del ataque Montijano, penetre en el área y un centro potente se termina convirtiendo en un centro chut que por culpa del viento se envenena y termina colandose en la portería de la EMD ACEUCHAL.

Tras el gol el conjunto piporro no se vino abajo y mantuvo el orden tratando de buscar su juego, y por supuesto intentar nivelar el encuentro.

En el 21 llegaría el gol del empate, que vino en un balón que le llega a Parra  practicamente a unos 20 metros de la línea de medio campo que le pega con todas sus fuerzas, superando al guardameta local por alto llevando el empate a un tanto al marcador del Municipal Montijano.

Antes del descanso vendría otra jugada con mucho peligro por parte del Montijo que termina dando en el larguero cuando Chema estaba totalmente batido, y al final despeja la defensa visitante.

Soti en un lance del juego
Con empate a un tanto finalizaría la primera mitad quedando las espadas en todo lo alto de cara a la segunda mitad.

En la segunda parte el conjunto local adelantó líneas y buscó más el área del conjunto Piporro si bien las jugadas terminaban muriendo en el área o en manos del guardameta Chema.





CORNER BOTADO POR EL MONTIJO



Las oportunidades en esta segunda mitad no fueron todo lo claras que habían sido en la primera parte con respecto al conjunto local, en cambio el conjunto piporro dispuso de dos ocasiones muy claras un mano a mano de Picón con el portero que termina enviando a las manos del guardameta, después de que fuera "trabado" por detrás según reclamaba el propio Picón al colegiado, y por otro lado una falta botada en el minuto 88 de partido que termina rematando Ivan al larguero cuando el guardameta local estaba completamente batido.

Por parte de los locales reclamaron un posible penalti por manos dentro del área del conjunto visitante que la verdad tampoco se apreció desde la grada y el público asistente tampoco reclamó.

En definitiva punto que puede ser decisivo para salvar la categoría, que permite que el Aceuchal dependa de sí mismo para salvarse, ya que, si vence en el próximo encuentro mantendrá la categoría después de los resultados que se han dado en la jornada de hoy.

Por tanto, la EMD ACEUCHAL sale de las posiciones de descenso, tras una semana , en perjuicio del SAN FRANCISCO y del CD CALAMONTE, dado que el CD SOLANA  ha vencido por un tanto a cero al CD BURGUILLOS, de ahí  que el partido del próximo domingo frente AL CONJUNTO DE TALAVERA, es una auténtica final donde tan sólo la victoria permite seguir militando en la Regional Preferente.

IVAN(DE ESPALDA) DISPONDRÍA DE UNA OCASIÓN INMEJORABLE PARA DAR LA VICTORIA AL CONJUNTO DE LA EMD ACEUCHAL.























No hay comentarios:

Publicar un comentario