martes, 24 de abril de 2012

EMD ACEUCHAL EXENTA DE JUGAR LA FASE DE PROMOCIÓN DE DESCENSO

Después del sorteo celebrado en la instalaciones de la Federación Extremeña de Futbol la EMD ACEUCHAL,  ha quedado exenta de jugar la Fase de Promoción de Descenso Se han seguido las bases de la competición con lo cual los décimo terceros ( CD CORIA B, UD. SAN FRANCISCO, Y SP RIBEREÑA), se enfrentaba a un décimo sexto ( LOGROSAN C.F., C.P. GRAN MAESTRE, Y  EXENTO).

Tras éste primer sorteo quedaron emparejados SAN FRANCISCO Y GRAN MAESTRE, CORIA Y LOGROSAN, Y QUEDÓ EXENTO DE JUGAR LA S.P. RIBEREÑA.

En el segundo sorteo emparejaba un décimo cuarto clasificado ( C.P. TALAYUELA, E.M.D. ACEUCHAL, Y C.D. DON ÁLVARO),  con un décimo quinto clasificado ( C. F. VILLANUEVA, C.D. LA ALBUERA, Y EXENTO).

Después de este segundo sorteo con respecto a los puestos décimo cuarto y décimo quinto se dieron los siguientes emparejamientos; (CD. LA ALBUERA  Y C.P. TALAYUELA,  C.F. VILLANUEVA Y CD DON ÁLVARO, Y QUEDO EXENTO DE JUGAR LA PROMOCIÓN LA EMD ACEUCHAL.

 Indicar que los dos equipos que se habían retirado pertenecían al Grupo III por lo que un exento iba a parar al bombo de los decimosextos y otro al bombo de los décimoquintos, de ahí que al seguirse los criterios marcados por las bases no han podido quedar exentos dos cuartos, por ejemplo, como se pretendía por algunos equipos, o la posición propuesta por la EMD ACEUCHAL que se tuviera en cuenta la ratio de los equipos durante la competición regular, por lo que el conjunto Piporro tendría la segunda mejor después del San Francisco de Olivenza, y por tanto optaba a la salvación directa. Evidentemente ni un criterio ni otro se han tenido en cuenta y se ha realizado el sorteo tal y como lo hemos explicado anteriormente.

En lo que respecta a la fase de Ascenso ha quedado encuadrada de la siguiente forma:

CP MALPARTIDA - UD FUENTE DE CANTOS



CD CASTUERA SUBASTACAR - CP RACING VALVERDEÑO


CD BURGUILLOS - EF EMÉRITA AUGUSTA


CP CACEREÑO "B" - CP VALDIVIA


CP OLIVA - CP MONTEHERMOSO


AD LLERENENSE - CD SANTA MARTA

Desearle lo mejor a todos y cada uno de los equipos que estos días lucharan por no desceder de categoría, y también a aquellos que tratarán de llegar a la máxima categoría del futbol extremeño como es la Tercera División.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los piporros¡¡¡ la suerte también cuenta mucho en el mundo del fútbol. un saludo

    ResponderEliminar