viernes, 13 de abril de 2012

DOMINGO A LAS 12:00 HORAS SE ENFRENTAN LA UD MONTIJO Y LA EMD ACEUCHAL

Este Domingo a las 12:00 horas la EMD ACEUCHAL visita el Estadio Municipal de Montijo para enfrentarse a la UD MONTIJO, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo II.

Ni que decir tiene que es un partido donde los dos conjuntos se juegan mucho, el conjunto de Montijo busca la cuarta plaza después de su "sorprendente" victoria en el campo del Racing Valverdeño, siendo el único conjunto hasta el momento que ha vencido en dos ocasiones al lider de la categoría.

La UD MONTIJO ocupa la quinta plaza en la tabla clasificatoria a tan sólo tres puntos del CP OLIVA, con lo cual lo único que le vale al conjunto Montijano es la victoria si no quiere perder de forma definitiva el acceso a la fase de ascenso a Tercera División.

Por su parte el conjunto piporro necesita encarecidamente puntuar en el Municipal Montijano, ya que, una derrota puede suponer el quedar encuadrado de forma definitiva en los puestos de promoción de descenso y por tanto hacer inútil la última jornada de liga para el cuadro de Moisés Sayago.

El colegiado del encuentro será D. Francisco González Valverde de la Delegación de Badajoz,  que estará auxiliado en las bandas por D. Benjamín Sánchez Serrano y por D. Guillermo Salgado Mayoral.

Por tanto, Domingo 15 de abril a las 12:00 horas se enfrentan en  el Municipal de Montijo la UD MONTIJO y la EMD ACEUCHAL, en partido correspondiente al CAMPEONATO DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario