jueves, 15 de diciembre de 2011

LA EMD ACEUCHAL VISITA ESTA JORNADA AL CD SOLANA EN UN NUEVO DERBI

Se trata del primer derbi en Regional Preferente en el Estadio Arnes Luna de Solana de los Barros. El encuentro se disputará a las 16:00 horas el próximo domingo 18 de diciembre, correspondiéndose con la décimo sexta jornada del Campeonato, primera de la segunda vuelta.


JUGADORES SALTANDO AL TERRENO DE

JUEGO EN EL ÚLTIMO DERBI DISPUTADO
EN EL ARNES LUNA.




En lo deportivo ambos conjuntos no pasan por su mejor momento ya que vienen de cosechar resultados bastante negativos en las últimas jornadas, y así el CD SOLANA lleva cuatro derrotas consecutivas, la última el pasado domingo frente al RACING VALVERDEÑO, con lo cual tratará de hacer lo posible por qué los tres puntos se queden del lado local.




Con respecto a la EMD ACEUCHAL, viene de caer derrotado frente a la UD TALAVERA, señalar que tan sólo ha sacado dos puntos en los últimos cuatro encuentros, es decir dos puntos de doce posible, lo que le ha hecho alejarse de la zona alta de la tabla, y le pone en una situación complicada en caso de no sacar nada positivo este domingo en el campo del CD SOLANA. A todo ello hay que añadir que esta siendo una de las peores temporadas como visitante de los últimos años, ya que tan sólo se ha sacado dos puntos en toda la primera vuelta fuera del Municipal Piporro.




Esta semana no se contará con Chema por lesión, lesión que como bien sabemos se produjo el pasado domingo en Talavera, y que impedirá al guardameta piporro el disputar un nuevo derbi frente al CD SOLANA.




Por tanto, Domingo 18 de diciembre a las 16:00 horas, en el Estadio Arnes Luna de Solana de los Barros encuentro correspondiente a la 16ª jornada del Grupo II de Regional Preferente entre los equipos CD SOLANA y EMD ACEUCHAL. El encuentro será dirigido por el colegiado Jose Ignacio Rodríguez Plaza de la delegación de Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario