jueves, 8 de diciembre de 2011

LA EMD ACEUCHAL VISITA EL PRÓXIMO DOMINGO EL MUNICIPAL DE TALAVERA LA REAL

En partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo II de Regional Preferente la EMD ACEUCHAL, visita el Municipal de Talavera la Real, para enfrentarse a la UD TALAVERA. El encuentro se disputará a las 12:00 horas.







La UD TALAVERA ocupa la undécima posición en la tabla clasificatoria con quince puntos, en catorce jornadas, ha materializado ventiún tantos y ha encajado veinticuatro. Se trata de un conjunto muy dificil de batir en su campo, y que a buen seguro pondrá las cosas muy complicadas para que el equipo de Aceuchal saque algo positivo en el Municipal de Talavera.







La EMD ACEUCHAL ocupa la octava plaza en la clasificación con ventiún puntos en catorce jornadas, ha marcado veintitres tantos y ha encajado veintidos. Como bien sabemos la asignatura pendiente del conjunto piporro en esta primera vuelta son los partidos disputados fuera de su estadio, en esta ocasión tendrá un duro rival para tratar de cambiar la estádistica de lo que viene siendo la temporada.






El colegiado del encuentro será D. Francisco Ramos Sánchez de la Delegación de Badajoz, auxiliado en las bandas por D. Benjamín Sánchez Serrano y por D. Guillermo Salgado Mayoral. Señalar que este colegiado ha dirigido esta temporada en dos ocasiones al conjunto piporro , como fué el encuentro disputado en la jornada doce en Valverde de Leganés donde los piporros empataron a dos goles, y el encuentro de la cuarta jornada que la EMD ACEUCHAL disputó en la Albuera donde cayó derrotada por cuatro tantos a cero.






Por tanto; El domingo 11 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Talavera la Real se enfrentarán los conjuntos de la UD TALAVERA y la EMD ACEUCHAL, en encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo II de Regional Preferente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario