viernes, 30 de diciembre de 2011

EMD ACEUCHAL 4 ATLETICO SAN JOSÉ 4

En partido amistoso celebrado en la noche de ayer jueves en el Estadio Municipal de Aceuchal, se enfrentaron los conjuntos de la EMD ACEUCHAL y el ATLETICO SAN JOSÉ, con el resultado final de empate a cuatro tantos.




La verdad que se vió un partido vistoso con mucho toque de balón, mucho juego por bajo, y en definitiva mucha elaboración de jugada culminada con goles que es lo que quiere el espectador que asiste al Estadio a presenciar el partido.




El encuentro no tuvo un dominador claro si bien el conjunto piporro dispuso de varias ventajas en el marcador, sobre todo con el dos a uno, y con el cuatro a dos, que al final no pudo conservar ya que el conjunto que milita en tercera división terminó empatando el encuentro.




En este partido intervinieron todos los jugadores disponibles por parte de José Manuel Rivero, además del juvenil Juanma, y de Iván, que después de varios meses de baja jugó unos minutos al final del encuentro.




Los goles del conjunto local lo consiguieron; Javi, Picón, Juanma y Soti (Estos dos últimos goles de muy bella factura culminando jugadas de contraataque del equipo Piporro.)




Sin más que reseñar desde aquí desear a todos los que visitan este BLOG: UN FELIZ AÑO DOS MIL DOCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario