domingo, 18 de diciembre de 2011

CD SOLANA 1 EMD ACEUCHAL 1


JUGADORES SALTANDO AL TERRENO DE
JUEGO




FICHA DEL ENCUENTRO:





ALINEACIONES: CD SOLANA; LUISMI, JONATAN, DIEGO, PEDRO, CATALAN, MINI(ÁNGEL), JUANRA( JUAN ANTONIO), IVAN(JESÚS), CARLOS, JUAN PEDRO(VICTOR), OSCAR(JOSE M.).





EMD ACEUCHAL: JUAN JOSÉ, JORDI, ISRA, MOLINA, MIGUEL CASTAÑEDA(ANTONIO MANCHÓN M. 85), ESTEBAN, BILBA, SOTI( CARLOS CASTAÑEDA M.65), RODRIGO, JUANDIEGO, JAVI ASENSIO.




EQUIPO INICIAL EMD ACEUCHAL







COMPONENTES DEL BANQUILLO EMD ACEUCHAL




GOLES; 1-0 MINUTO 27 MINI, 1-1 MINUTO 66 JAVI ASENSIO (PENALTI).





ÁRBITRO; Rodríguez Plaza auxiliado en las bandas por Romero Huerta y por Atienza González.Mal. Mostró amarilla a los locales Luismi, Jonathan, Pedro Mª, Catalan, Mini, Juan Pedro y Oscar, y al visitante Soti. Mostro cartulina Roja al jugador local Pedro por protestar al colegiado con los brazos abiertos, en tono amenazante, la decisión del penalti señalado contra el conjunto del Solana. Así mismo, mostró cartulina Roja al Delegado de Campo y al encargado de material del CD SOLANA.





INCIDENCIAS: Tarde fría y soleada en el Estadio Arnés Luna de Solana de los Barros, en partido correspondiente a la decimo sexta jornada del Grupo II de Regional Preferente. Terreno de juego en buen estado, y aproximadamente unas 200 personas presenciaron el encuentro.






SORTEO DE CAMPOS



CRÓNICA DEL ENCUENTRO:



Mal partido el que se ha presenciado en la jornada de hoy por parte de ambos conjuntos en el Estadio Arles Luna de Solana de los Barros. Un encuentro en el que el juego de toque brillo por su ausencia, en el que ambos equipos buscaban el juego directo, el llegar lo más rápido posible a portería, olvidándose de la elaboración de la jugada y buscando sobre todo a base de patadón, y jugadas a balón parado el batir al meta rival.




SAQUE INICIAL



La primera mitad destaco (al igual que la segunda) por el escaso bagaje de ocasiones ofensivas que dispusieron ambos conjuntos, si bien, quien más ganas le puso fue el equipo local que a base de garra y de fuerza trató de llevar peligro a la meta defendida en la jornada de hoy por el guardameta Juan José.



La primera ocasión reseñable fue para el conjunto local, y así cuando corría el minuto 15 de partido un disparo de un jugador del CD SOLANA, se marcha fuera por muy poco.

En el minuto 16 un nuevo ataque de los locales lo culmina Ivan de Chilena marchándose fuera por muy poco.



En el minuto 18 una falta botada por Isra la rechaza el guardameta local Luismi, y apunto esta de conectar el remate Rodri, en uno de los escasos acercamientos que dispuso el conjunto piporro en la primera mitad.



En el minuto 21 vendría otro lanzamiento desde fuera del área por parte del CD SOLANA, que termina despejando a corner Juan José.



En el minuto 24 vendría el primer remate de la EMD ACEUCHAL entre los tres palos deteniendo el guardameta local sin ninguna dificultad.



En el minuto 25 un nuevo remate en este caso por mediación de Soti pondría en dificultad al guardameta local.




FASE DEL JUEGO EN LA PRIMERA MITAD

En el minuto 27 vendría el primer tanto del encuentro, y este llegaría después de que Mini se dispusiera a sacar una falta a la altura de medios del ataque del conjunto local. La falta la saca en semifallo buscando la tarjeta del jugador visitante, pero no consigue su objetivo, el juego continua, y en este caso Mini para evitar una contra despeja el balón con mucha fuerza, envenenándose el disparo a medida que iba cayendo sobre la portería de Juan José, colándose por la misma escuadra de la portería piporra, lo que suponía el llevar el uno a cero al marcador del Estadio Arnés Luna.



Después del tanto la verdad que no tuvo mucho mayor historia esta primera parte, que si bien no había un dominador claro del encuentro, lo cierto y verdad es que quien mas empuje le puso en esta primera mitad fue el conjunto local.



La segunda mitad cambió un poco el panorama no por ocasiones de uno y otro equipo, que fueron similares a la primera parte sino por que el conjunto piporro trató de buscar el empate y puso más ímpetu en esta segunda mitad, que al juego efectuado en los primeros cuarenta y cinco minutos.



El peligro se creaba sobre todo a balón parado y así el conjunto local en una falta botada en los incios de la segunda mitad apunto esta de batir a Juan josé que termina atrapando el esférfico.













SAQUE SEGUNDA MITAD

En el minuto 55 sería el turno para Bilba que en jugada personal se interna en el área dispara y termina atrapando el guardameta local.




En el minuto 63 una falta botada por Isra peina Molina y sale rozando el lateral de la red de la portería de Luismi.









MINI AUTOR DEL GOL LOCAL

En el minuto 65 se produce la jugada más polémica del encuentro, y ésta vendría después de que Isra es derribado dentro del área por Pedro, que protestó ostensiblemente la decisión arbitral y fue expulsado con Roja directa. A nuestro juicio la jugada se produce dentro del área, si bien, hay algunos aficionados locales que señalan que esta jugada viene precedida de una falta previa que no se señaló por parte del colegiado.




El penalti se encargaría de transformarlo Javi Asensio llevando el empate a un tanto al marcador del Estadio Arnés Luna.








JAVI EN EL MOMENTO DE LANZAR EL


PENALTI


MOMENTO ANTERIOR AL LANZAMIENTO

A partir de esos momentos y con un jugador más en el campo la EMD ACEUCHAL llevó el peso del partido y dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, como fue una jugada personal de Javi Asensio, que después de driblar a dos contrarios dentro del área, dispara a puerta sacando el balón Luismi con mucha dificultad.




Después vendría algún intento por parte de Bilba, y Carlos Castañeda de penetrar en el área, pero el peligro fue conjurado por la defensa local sin mayores consecuencias.




CORNER BOTADO POR ISRA

Señalar que hubo varias interrupciones donde el colegiado terminó expulsando al delegado de campo y al encargado de material del CD SOLANA, acciones donde el juego tuvo que ser detenido como la del citado penalti, al igual que en los siete cambios que se produjeron en el encuentro, y donde tan sólo el colegiado descontó 2 minutos después de todo el tiempo que se fue perdiendo a lo largo de la segunda mitad.




Al final empate a un tanto que sirve para sumar un punto más en la clasificación, aunque cada vez esta clasificación se estrecha más por la parte de abajo, donde los que estaban descolgados hace algunas semanas como el CD CHELES, y la UD MONTIJO, están cercanos a la posición que ocupa la EMD ACEUCHAL, en estos momentos.




Una vez concluida esta jornada viene el descanso navideño y ya no habrá competición hasta el próximo 8 de enero, con lo cual las competiciones en este 2011 tocan a su fin, y llega el 2012 donde el conjunto de la EMD ACEUCHAL, deberá trabajar muy duro si no quiere pasar agobios en esta segunda vuelta del campeonato.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario