lunes, 18 de octubre de 2010

EMD ACEUCHAL 5 CD SAN SERVÁN 0


PRESENTACIÓN DE AMBOS CONJUNTOS Y TRIO ARBITRAL

FICHA DEL ENCUENTRO:


EQUIPO TITULAR QUE SE ENFRENTÓ AL SAN SERVÁN


ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL. 1.CHEMA, 2.IVÁN, 3.JORDI,4.ESTEBAN,5.ISRA (MINUTO 75 MIGUEL CASTAÑEDA).6.MOLINA,22.MACHÍN (MINUTO 72 JUANDIEGO),8.CARLOS CASTAÑEDA,23.NAJARRO(MINUTO 63 MINI),10.MANUEL,14.SOTI(MINUTO 56 FRANCI).

CD SAN SERVÁN;13.JUAN JOSÉ, 16.JUÁN RAMÓN(MINUTO 16 JESÚS PÉREZ),2.JESÚS,4.MANUEL PEÑATO,5.MICHAEL GRAGERA,19. FCO.BOHORQUEZ,9.FRANCISCO CAPOTE(MINUTO 65 JUAN RAFAEL),6.LUIS RUIZ,23.COSMIN NELU,24.ALEJANDRO (MINUTO 70 ÁNDRES ÁNGEL),11.MIGUEL RIVERA.

GOLES;1-0 MINUTO 11 MACHÍN, 2-0 MINUTO 45 MANUEL,3-0 MINUTO 54 CARLOS CASTAÑEDA, 4-0 MINUTO 81 FRANCI, 5-0 MINUTO 87 FRANCI.

INCIDENCIAS;Tarde soleada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con aproximadamente unas 300 personas en las gradas.

ÁRBITRO.- Raúl Gutiérrez Laso, auxiliado en las bandas por Del Rosario Preciado y Merchán Cerro.MAL,sacaba tarjetas por protestar cuestiones que ciertamente no lo merecían, seguía el juego de lejos lo que le originaba errores claros de apreciación a la hora de tomar decisiones. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ivan, Isra,Najarro, y Soti, a los visitantes Jesús Martínez, Francisco Capote y Luis Ruiz en dos ocasiones por lo que vió la Roja. Mostró Roja directa al local Juan Diego, por revolverse y dar una patada a un contrario una vez que recibió la falta. Roja Directa al visitante Manuel Peñato por la falta que le hizo a Juan Diego aparte de la patada que le propinó una vez que éste estaba en el suelo.


SAQUE INICIAL DE LA PRIMERA PARTE

CRÓNICA DEL ENCUENTRO; El partido comenzó con el San Serván presionando muy arriba e intentando que el Aceuchal no pudiera salir con el balón jugado, esto le ocasionó algunos problemas a la zaga visitante una vez que se rompía la presión en la línea defensiva del conjunto local.

En el minuto 2 el conjunto de Arroyo se acercaría con una falta en el Pico del área que fue botada sin mayores consecuencias, en el minuto 6 sería Machín quien pondría a prueba al portero local tras un lanzamiento de falta.


SAQUE DE BANDA EN LA PRIMERA MITAD

En el minuto 11 llegaría el primer gol del encuentro, tras un resbalón del Central visitante Machín aprovechó robando el balón y plantándose sólo ante el meta Juan José, batiéndole por bajo.


CORNER SACADO EN LA PRIMERA MITAD FRENTE A LA PORTERÍA DEL SAN SERVÁN

El encuentro continuaba con mucho juego en el centro del campo, y con un recital del Señor colegiado en cuanto a las amarillas se refiere, mostrando amarilla a Najarro y a Soti en los primeros 25 minutos de partido.


SOTI EN UN MOMENTO DEL PARTIDO CONDUCIENDO EL BALÓN
No sería hasta el minuto 45 cuando un disparo lejano de Carlos Castañeda dió en el poste de la portería del San Serván el rechace lo cazó Manuel, que practicamente sin ángulo bate al guardameta visitante por segunda vez.

Con Dos A Cero terminaría la primera mitad.


INICIO SEGUNDA PARTE

El Segundo tiempo el Arroyo trato de imponer también su juego de presión pero no dió sus frutos, y asi en una llegada en el minuto 8 de Isra que cruzó a la derecha del guardameta del Arroyo, sería el preludio del corner lanzado en el minuto 9 que tras su rechace Carlos Castañeda batió desde fuera del área la portería del San Serván por tercera vez.

En el minuto 57 el San Serván se quedó con un hombre menos por doble amonestación de su capitán Luis Ruiz.


OTRO MOMENTO DE LA SEGUNDA MITAD

El encuentro en esta segunda mitad fue de un claro dominio local, refrendados por dos goles de Franci, el Primero en el Minuto 81 tras pase de Isra, y el segundo en el minuto 87, en una asistencia de Carlos Castañeda que centro desde la banda derecha.


FALTA BOTADA CONTRA LA PORTERÍA DE CHEMA

En el 90 de encuentro se produjo la jugada "antideportiva" del partido, ya que en un balón que no tenía opciones de jugarse, el Jugador Manuel Peñato propinó una patada a JuanDiego Merecedora de Roja Directa, Juan Diego se revolvió y le propinó una patada al visitante a lo que éste le contestó con dos patadas más a Juan Diego cuando estaba tumbado en el suelo. Actitud antideportiva total por parte de ambos jugadores, que no tiene justificación alguna y que en el caso del jugador visitante la agresividad fue de forma reiterada máxime cuando el jugador local estaba en el suelo. Al final los dos fueron expulsados, y con ésta desgraciada acción terminaría el encuentro.







La semana que viene visitamos al conjunto del Barbaño, que esta semana ha perdido en Alburquerque por cuatro goles a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario