lunes, 11 de octubre de 2010

CP SANVICENTEÑO B 1 EMD ACEUCHAL 3


PRESENTACION DE AMBOS CONJUNTO






EQUIPO TITULAR QUE SE ENFRENTO AL SANVICENTEÑO B




ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL 1.CHEMA, 2.IVAN, 3.JORDI (Aure 85), 4.ESTEBAN, 5.MACHIN (MIGUEL 75),6.MOLINA, 7.SOTI,8.CARLOS CASTAÑEDA (Guti 65),9.PARRA, 10.ANTONIO(Manchon 70),11.MANUEL.





COMPONENTES DEL BANQUILLO VISITANTE



INCIDENCIAS;Tarde soleada, con algunas nubes,y una temperatura en torno a los veinte grados. Aproximadamente unas 150 personas en el Estadio Municipal de San Vicente.

ÁRBITRO; Mal, no midió bien con las tarjetas poniendo el listón muy alto desde el principio,en un partido que la verdad fue límpio. Expulsó en el minuto 40 de la primera mitad al número 5 local por doble Amarilla, y Al Visitante Parra casi al final del encuentro también por doble amarilla, indicar que esta segunda amarilla bien se la podría haber guardado el colegiado, cuando se trataba de un balón dividido, un balón que el defensa no llegaba y que éste en principio es quien empuja al delantero visitante. Además dió un verdadero recital de tarjetas en un partido que como indicamos al principio no resultó problemático en ningún sentido.

EL ARBITRO NO ESTUVO ACERTADO CON LAS AMONESTACIONES EN EL DIA DE AYER

GOLES; Minuto 4 Parra 0-1; Minuto 32 jugador Nº11 Sanvicenteño (p.p) 0-2;Minuto 50 Nº 7 Sanvi 1-2; Minuto 81 Parra 1-3.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO;

El partido comenzó con un Aceuchal mejor posicionado en el campo, y un Sanvicenteño que buscaba sorprender al contrataque, y con jugadas a balón parado como fue el corner sacado en el minuto 2 de encuentro a la derecha de Chema. En la siguiente jugada llegaria el Aceuchal al area provocando un corner, corria el minuto 3 de encuentro. En el minuto cuatro llegaria el primer gol por mediaciong de Parra.

El partido transcurria sin pena ni gloria cuando en un contrataque bien llevado por parte del cuadro del Acuchal en un despeje poco certero de la escuadra local batiria por segunda vez al guardameta local en el 32 de la primera parte.

Justo antes del descanso el jugador nº 5 local veria la segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad practicamente todo partido.




En la segunda mitad el Sanvicenteño busco´ la meta visitante a pesar de tener un hombre menos, y en el minuto 50 en una jugada desafortunada en este caso de la defensa visitante, en un despeje sin ningun peligro bota en las piernas del delantero local y sorprende a Chema en lo que fue el 1-2.


A partir de ahi el Aceuchal dispuso de varias ocasiones claras para "matar" el partido pero fue desperdiciando una a una las ocasiones generadas, y no seria hasta el minuto 81 cuando Parra bate por segunda vez en su cuenta personal al guardameta local, llevando al marcador el 1-3, que fue con lo que se cerro el encuentro.

En el tiempo de descuento practicamente Parra vio la segunda amarilla de forma injusta y me atreveria a decir que malintencionada por parte del Señor Colegiado, ya que quien realiza la falta es en este caso el defensa, Parra lo que hace es luchar el balon de forma limpia y el Colegiado en un acto desafortunado sin ningun tipo de criterio, mjuestra la segunda amarilla y la consabida expulsion que igualaba con el conjunto local.


LANCE DEL JUEGO EN LA SEGUNDA PARTE


Al final 1-3 y la proxima semana el Domingo a las 17:30 horas nos visita el San Servan, esperemos que siga la racha positiva de la EMD ACEUCHAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario