lunes, 4 de octubre de 2010

CP ALBURQUERQUE 2 EMD ACEUCHAL 0


PRESENTACIÓN DE ÁMBOS CONJUNTOS


ALINEACIONES:

CP ALBURQUERQUE: 1.JESÚS,2.JAVIER CARBALLO,3.FRANCISCO MENDO,4. FERNANDO MAYA,5.FRANCISCO DURÁN,6.CARLOS PORRÓN,7.MANUEL DIAZ,8. JAIME DURÁN,9.JUAN F.SILVERO, 10.TOLEDANO,11.MANUEL GARANCHA.


SALUDO INICIAL ENTRE LOS EQUIPOS Y TRIO ARBITRAL

EMD ACEUCHAL. 1.CHEMA,2.IVAN, 3.JORDI,4.ESTEBAN,5.ISRA,6.MOLINA,7.ANTONIO (MINI. MINUTO 65),8.CARLOS CASTAÑEDA(MANCHÓN MINUT.75),9.PARRA,10.MANUEL (ÁNGEL 85),11.FRANCI.


INCIDENCIAS; Mañana fría y con lluvia en el Estadio Juan José Marmelo de Alburquerque con la presencia de unos 400 aficionados en las gradas del citado Estadio.

GOLES; Minuto 17 Jaime 1-0, 2-0 Minuto 62 Manuel.


ÀRBITRO; Manuel Becerra Forte auxiliado en las Bandas por Carnerero Basco, y Salcedo Pámpano. En lineas generales Bien. Amonestó con Roja directa al jugador local Fernando Maya, con amarilla a Jaime Durán y David Robles. Por parte del Aceuchal amonestó con doble amarilla a Franci ambas por protestar de forma ostensible las decisiones del Señor Colegiado.



Crónica: Partido igualado en sus inicios donde el cuadro local intentaba llegar al área de la Emd Aceuchal sin poder profundizar en exceso.

En el primer cuarto de hora tanto uno como otro conjunto trataron de adueñarse del centro del campo y así llevar el balón a las inmediaciones del área rival.


MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD DONDE EL ACEUCHAL TRATÓ DE APROXIMARSE A LA META LOCAL.

Después de esos primeros minutos de tanteo el conjunto local se aproximó a la portería de Chema a través de balones abierto a las bandas que sus extremos trataban de poner en la cabeza de sus delanteros.

Corría el minuto 20 cuando en una de éstas aproximaciones tras un centro desde la izquierda propició un mal despeje de la zaga visitante dejando el balón "muerto" dentro del área rematando Jaime Durán a la red de la Emd Aceuchal.

A partir de ahí el Aceuchal trató de estirarse y buscar la meta local, si bien es verdad que las ocasiones más claras fueron a balón parado, como fue la falta botada por Isra en el Minuto 31 que mandó por encima de la portería del Alburquerque.

Antes en el minuto 28 es expulsado el número 4 local Fernando Maya, por una agresión sin balón a un jugador visitante. En la pequeña melé que se formó Franci vió la Segunda amarilla por protestar ostensiblemente al colegiado.

Después de la doble expulsión el partido bajo muchos enteros y no sería hasta el minuto 42 cuando una jugada trenzada por la delantera piporra llega al borde del área golpeando Carlos el balón a las manos del Portero Local.



En la segunda mitad el Aceuchal en el primer cuarto de hora aunque sin un dominio claro dispuso de dos ocasiones para empatar el encuentro, como fue las de Parra nada más renaudarse el Partido, mandando a las manos del Portero Jesús.

Pero la ocasión más clara del Aceuchal en todo el encuentro vendría en las botas de Carlos Castañeda, que el mismo Roba el Balón al central del Alburquerque plantándose sólo ante el guardameta local y cuando ya veíamos que el empate estaba hecho, envío mansamente a las manos del citado guardameta.

A partir de ahí el equipo Piporro lo siguió intentando pero en una contra local el jugador nº 7 Manuel Sentenció el Encuentro tras culminar el mismo una jugada por la banda derecha.


FALTA BOTADA POR EL CONJUNTO LOCAL EN LA SEGUNDA MITAD CONTRA LA PORTERÍA DE CHEMA


Al Final 2-0 y el Alburquerque ha demostrado que tiene un equipo para estar arriba y posiblemente será el conjunto a batir dentro de la categoría.

La próxima semana otro viaje largo como es la visita que hay que realizar al Sanvicenteño B, que hasta la fecha no ha conseguido ningún punto, ójala se saque algo positivo de dicho campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario