jueves, 7 de octubre de 2010

DIAS 11 Y 12 DE OCTUBRE ACTOS CON MOTIVO DE LA INAGURACIÓN DEL CESPED ARTIFICIAL DEL ESTADIO MUNICIPAL


EL próximo 11 de octubre de 2010 a las 18:00 horas será la inauguración oficial del Cesped Artificial del Estadio Municipal.


En este Día se realizarán la presentación de los equipos de las diferentes categorias de la Escuela Municipal.


A este acto acudiran diversas Autoridades de diferente índole; Representantes del Gobierno de la Nación (Delegado ó Subdelagado del Gobierno), Representante de la Administración Autonómica, así como los Componentes de la Corporación Municipal con su Alcalde a la Cabeza.


ESTADIO MUNICIPAL DE ACEUCHAL

Para el día 12 de Octubre a las 18:00 Horas esta previsto la celebración del Partido entre la EMD ACEUCHAL y la UD EXTREMADURA (DE 2ª DIVISIÓN B). Dicho partido será la presentación oficial del Equipo de 1ª Regional, que hasta la fecha no ha disputado ningún partido como local en la presente temporada. El coste de la Entrada es de 4€ y los Socios de la EMD ACEUCHAL entrarán GRATIS.



IMAGEN DEL CENTRO DEL CAMPO


EN DEFINITIVA LA PRESENTACIÓN DE LAS ESCUELAS TANTO DE FUTBOL COMO DE BALONMANO SERÁN EL 11 DE OCTUBRE Y EL PARTIDO DE INAGURACIÓN DEL CESPED ARTIFICIAL Y PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE PRIMERA REGIONAL SERÁ EL FESTIVO 12 DE OCTUBRE.



OTRA IMAGEN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES




NUEVOS BANQUILLOS DEL MUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario